Buenos días. Les escribo por este medio porque por teléfono me tienen de un lado a otro con los anexos y nadie me da respuesta.
Soy cliente claro desde hace años y tengo un dúo que consiste de telefonía fija + internet fijo de 8mb por el cual pago S/120.00 mensuales. Actualmente veo que han sacado un nuevo producto que es un dúo que comprende telefonía fija + internet fijo de 15MB a S/115.00 mensuales. Como es lógico quisiera tener este nuevo servicio. Sin embargo, en atención al cliente no me dicen cómo debo hacerlo. Por favor indíquenme que debo hacer.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @EzeTD88!
Es súper sencillo, es como si estuvieras generando una renovación con un servicio nuevo. Solo tienes que comunicarte con Claro y solicitar la actualización.
Ahora, el medio por el que lo puedes solicitar únicamente es por el 123, de lo contrario puedes comunicarte también vía redes sociales para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
¡Saludos!
¡Qué tal, @EzeTD88!
Es súper sencillo, es como si estuvieras generando una renovación con un servicio nuevo. Solo tienes que comunicarte con Claro y solicitar la actualización.
Ahora, el medio por el que lo puedes solicitar únicamente es por el 123, de lo contrario puedes comunicarte también vía redes sociales para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
¡Saludos!
Hola.
Se refieren a un cambio de plan en servicio fijo, solo necesitan solicitarlo por teléfono al 0 800 00 123 opc 1 - opc 9, sin necesidad de cancelar el servicio y solicitar uno nuevo.
Si en el CAC te dieron un precio "más elevado", mi recomendación hubiese sido que fueras con la publicidad donde indicaba el precio, por temporadas varia el precio y nombre de campaña.
Otra forma de conocer la campaña exacta actual es revisando en el SIRT de OSIPTEL: http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/ConsultaSIRT/Buscar/frmConsultaTar.aspx
Espero haberte ayudado.