Aleiva
Aleiva
Aleiva
Profesional
13
21-06-2016
4
4
Profesional

¿Cómo puedo mejorar el funcionamiento de mi Internet Hogar?

¿Tienen tips?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
76
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo mejorar el funcionamiento de mi Internet Hogar?

Hola Aleiva!

Puedes empezar verificando cuántos dispositivos se conectan a tu red, ya que cuando muchos dispositivos se cuelgan a la red wifi, comienza a disminuir la velocidad.

¡Por aquí te dejo mucho más tips!

- En caso lo uses con PC o laptop, otra opción es conectarlo directamente a tu router vía cable para tener mejor velocidad. De lo contrario puedes migrar de plan para obtener mayor velocidad de acuerdo a tu necesidad, conoce todos los planes dando clic aquí

- Conéctate cerca al router, ya que si accedes mediante wi-fi la velocidad mejorará considerablemente, así que busca un lugar estratégico en donde lo puedas instalar.

- No olvides siempre de hacer una prueba o test de velocidad: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/

Espero que estos consejos sean de ayuda.

Saludos.

DF

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
76
Leyenda

Hola Aleiva!

Puedes empezar verificando cuántos dispositivos se conectan a tu red, ya que cuando muchos dispositivos se cuelgan a la red wifi, comienza a disminuir la velocidad.

¡Por aquí te dejo mucho más tips!

- En caso lo uses con PC o laptop, otra opción es conectarlo directamente a tu router vía cable para tener mejor velocidad. De lo contrario puedes migrar de plan para obtener mayor velocidad de acuerdo a tu necesidad, conoce todos los planes dando clic aquí

- Conéctate cerca al router, ya que si accedes mediante wi-fi la velocidad mejorará considerablemente, así que busca un lugar estratégico en donde lo puedas instalar.

- No olvides siempre de hacer una prueba o test de velocidad: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/

Espero que estos consejos sean de ayuda.

Saludos.

DF

Angel98
Angel98
Angel98
Principiante
2
10-08-2017
0
0
Principiante

Yo te aconsejaría que entraras a YouTube hay un vídeo de cómo desactivar el desvío de internet para el sistema de Windows y solo lo trabaja para aplicaciones que funcionen con internet así dándote un uso óptimo en tu internet.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,165 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores