eram
eram
eram
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo medir la velocidad de los servicios que miden Claro?

Hola amigos, ¿podrían explicarme como hago para medir la cantidad de megas que me brinda los servicios de claro? Al usar el internet en mi equipo es muy lento.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿hola amigos explicarme como hago para medir la cantidad de megas que me brinda los servicios de

@eram ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Te comento que sí es posible.

 

Puedes utilizar la siguiente herramienta: www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/

 

Aquí te dejo el paso a paso:

 

Paso 1: Descarga la aplicación desde App Store o Play Store, si estás en una PC lo puedes hacer directamente desde ahí.

velo 1.PNG

Paso 2: Procedes con la instalación

velo 2.PNG

Paso 3: Le das clic en las 3 rayitas y luego le das en empezar test

velo 3.PNG

Paso 4: Seleccionas cualquiera de las 3 opciones que desees consultar

velo 4.PNG

Paso 5: La aplicación te botará toda la información acerca de la cantidad de megas que usas en cada servicio

velo 5.PNG

 

Si tienes otro tipo de inconveniente o necesitas mayor información al respecto, te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

 

¡Saludos!

 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Vitty
Vitty
Vitty
Principiante
5
27-09-2019
0
0
Principiante

Re: ¿hola amigos explicarme como hago para medir la cantidad de megas que me brinda los servicios de

Bajate la aplicación Mi Claro del Play Store o del App Store, ingresas y ahí mismo encontrarás la informacion, lo que ya estas consumiendo en linea y cuando falta para que te den tu nuevo saldo.
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: ¿hola amigos explicarme como hago para medir la cantidad de megas que me brinda los servicios de

Si lo que necesitas es medir la velocidad del internet puedes utilizar una App que se llama Meteor, yo la uso y me da buenos resultados.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿hola amigos explicarme como hago para medir la cantidad de megas que me brinda los servicios de

@eram ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Te comento que sí es posible.

 

Puedes utilizar la siguiente herramienta: www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/

 

Aquí te dejo el paso a paso:

 

Paso 1: Descarga la aplicación desde App Store o Play Store, si estás en una PC lo puedes hacer directamente desde ahí.

velo 1.PNG

Paso 2: Procedes con la instalación

velo 2.PNG

Paso 3: Le das clic en las 3 rayitas y luego le das en empezar test

velo 3.PNG

Paso 4: Seleccionas cualquiera de las 3 opciones que desees consultar

velo 4.PNG

Paso 5: La aplicación te botará toda la información acerca de la cantidad de megas que usas en cada servicio

velo 5.PNG

 

Si tienes otro tipo de inconveniente o necesitas mayor información al respecto, te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

 

¡Saludos!

 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,566 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.