gad714
gad714
gad714
Principiante
8
11-10-2016
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer para que me dejen de limitar a 12Mbps de los 40Mbps contratados?

Hola, los Sr. Claro me han limitado mi velocidad a 12Mbps a pesar de que he contratado 30Mbps, llame a un técnico de Claro que es mi conocido y me dijo que no era problema del equipo o la línea, sino que Claro te limita al 40% de la velocidad contratada cuando descargas demasiado o le das demasiado uso a tu internet.

¿A alguien más le pasado esto??

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Como puedo hacer para que los Sr. de Claro me dejen de limitar a 12Mbps de los 40Mbps contratado

Hola @gad714

 

 

Te comento, todas las empresas garantizan el 40% de velocidad de tu servicio contratado, esto esta normado por el OSIPTEL, ahora, se esta evaluando que esto mejore, pero por el momento, es lo regulado.

 

 

Espero y la info te sea de ayuda,

 

Un saludo.

 

JP

4 RESPUESTAS 4
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Como puedo hacer para que los Sr. de Claro me dejen de limitar a 12Mbps de los 40Mbps contratado

Hola @gad714

 

 

Te comento, todas las empresas garantizan el 40% de velocidad de tu servicio contratado, esto esta normado por el OSIPTEL, ahora, se esta evaluando que esto mejore, pero por el momento, es lo regulado.

 

 

Espero y la info te sea de ayuda,

 

Un saludo.

 

JP

Highlighted
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
115
13-06-2016
26
64
Leyenda

¿Por qué Claro me limita a 12Mbps cuando mi velocidad es de 40Mbps?

A mí me pasó con otra compañía, y en mi caso me dijeron que no siempre tu internet está al mínimo con 40%, sino que cuando hay mucha demanda de la red (las horas pico), la red es compartida por muchas personas a la vez y la velocidad baja, dado que muchas personas la utilizan al mismo tiempo. Sin embargo, en otras horas normales no te debería pasar.

 

Si siempre te pasa te aconsejo que los llames para que revisen tu velocidad y en todo caso te lo arreglen.

Espero te ayude!

gad714
gad714
gad714
Principiante
8
11-10-2016
0
0
Principiante

Re: Como puedo hacer para que los Sr. de Claro me dejen de limitar a 12Mbps de los 40Mbps contratado

Gracias por la respuesta, pero ya comuniqué vía telefónica al 0-800-00-800 ya que es de claro empresas y nada llamé primero al área administrativa para hacer mi reclamo y ellos no me hicieron caso y dijeron que llame al área técnica, me entendió una Srta. que me hacía hacer a cada momento una prueba de velocidad ya según ella cambiaba la configuración para solucionar el problema, pero no sirvió de nada y de nuevo me dijo que llamara al área administrativa.

 

gad714
gad714
gad714
Principiante
8
11-10-2016
0
0
Principiante

Re: Como puedo hacer para que los Sr. de Claro me dejen de limitar a 12Mbps de los 40Mbps contratado

Hola 

  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,463 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores