JC-172129
JC-172129
JC-172129
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer para fraccionar mi deuda?

Buenas tardes, mi señora quiere fraccionar su deuda, su código de cliente es xxxx. Por favor, indíquenos cuáles son los pasos a seguir, lo queremos hacer llamando al 123 pero nadie contesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer para fraccionar mi deuda? mi código de cliente es *******?

Hola hermano,

 

Comentarte que el fraccionamiento no está vigente, lo que puedes hacer ahora es solicitar el refinanciamiento, eso lo puedes solicitar escribiendo un mensaje al inbox del Facebook de Claro. Lo mejor de todo, es que vas a poder fraccionar sin que te cobren ningún tipo de interés, yo lo he hecho y te lo recomiendo.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cómo puedo hacer para fraccionar mi deuda? mi código de cliente es 1378910

Hola JC,

 

Bienvenido a la comunidad, un foro donde usuarios responden a otros usuarios.

 

Tengo entendido que puedes fraccionar la deuda a través de la app Mi Claro, más no tengo experiencia en eso.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro

 

Saludos

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Cómo puedo hacer para fraccionar mi deuda? mi código de cliente es 1378910

Que tal JC, 

Te aconsejo que llames por las mañanas ya que hay menos personas que llaman a esa hora, por que en la tarde yo también llamo y es difícil que te atiendan, pero en la mañana normal, te lo recomiendo, 

Saludos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer para fraccionar mi deuda? mi código de cliente es *******?

Hola hermano,

 

Comentarte que el fraccionamiento no está vigente, lo que puedes hacer ahora es solicitar el refinanciamiento, eso lo puedes solicitar escribiendo un mensaje al inbox del Facebook de Claro. Lo mejor de todo, es que vas a poder fraccionar sin que te cobren ningún tipo de interés, yo lo he hecho y te lo recomiendo.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,378 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.