Buenas tardes, mi señora quiere fraccionar su deuda, su código de cliente es xxxx. Por favor, indíquenos cuáles son los pasos a seguir, lo queremos hacer llamando al 123 pero nadie contesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Comentarte que el fraccionamiento no está vigente, lo que puedes hacer ahora es solicitar el refinanciamiento, eso lo puedes solicitar escribiendo un mensaje al inbox del Facebook de Claro. Lo mejor de todo, es que vas a poder fraccionar sin que te cobren ningún tipo de interés, yo lo he hecho y te lo recomiendo.
Dieguin
Hola JC,
Bienvenido a la comunidad, un foro donde usuarios responden a otros usuarios.
Tengo entendido que puedes fraccionar la deuda a través de la app Mi Claro, más no tengo experiencia en eso.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro
Saludos
Que tal JC,
Te aconsejo que llames por las mañanas ya que hay menos personas que llaman a esa hora, por que en la tarde yo también llamo y es difícil que te atiendan, pero en la mañana normal, te lo recomiendo,
Saludos
Hola hermano,
Comentarte que el fraccionamiento no está vigente, lo que puedes hacer ahora es solicitar el refinanciamiento, eso lo puedes solicitar escribiendo un mensaje al inbox del Facebook de Claro. Lo mejor de todo, es que vas a poder fraccionar sin que te cobren ningún tipo de interés, yo lo he hecho y te lo recomiendo.
Dieguin