Yo suspendí temporalmente mi servicio de televisión satelital hasta el 17 de mayo por motivo de viaje. ¿Cómo puedo hacer para alargar dicha suspensión? No voy a poder regresar a Perú hasta junio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito, Alberto.
Espero que te encuentres bien en donde estés. Sobre tu suspensión temporal, podrás tener suspendido el servicio como máximo hasta 62 días, así que lo puedes ampliar hasta esa fecha si aún no has utilizado todos tus días.
Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, en caso ya hayas superado esto, ya tendrías que darle de baja, no quedaría otra opción.
Espero que lo puedas resolver.
Dieguin
Hola hermanito, Alberto.
Espero que te encuentres bien en donde estés. Sobre tu suspensión temporal, podrás tener suspendido el servicio como máximo hasta 62 días, así que lo puedes ampliar hasta esa fecha si aún no has utilizado todos tus días.
Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, en caso ya hayas superado esto, ya tendrías que darle de baja, no quedaría otra opción.
Espero que lo puedas resolver.
Dieguin