Alego09
Alego09
Alego09
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo eliminar mi servicio hogar si estamos en cuarentena?

Tengo el servicio claro hogar triplay. Por el tema de la cuarentena quiero eliminarlo. No hay servicio de atención al cliente, ni están funcionando los call center. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1634
06-02-2019
1442
209
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo eliminar mi servicio hogar si estamos en cuarentena?

Hola, Hermano.

Actualmente los canales de atención tradicionales están atendiendo pero con un personal súper reducido, es por ello que no te contestan...

Lo que te puedo recomendar es que mandes un correo a atencionalcliente@claro.com.pe y comentes tu solicitud, recuerda adjuntar los datos de tu servicio y un número de referencia en caso requiera llamarte.

Ellos van a gestionar tu solicitud o en todo caso trasladarla para que te ayuden, ahora, recuerda que aquí también puede que demore en la atención, pero de que te atienden te atienden.

Saludos y quédate en casa.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1634
06-02-2019
1442
209
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo eliminar mi servicio hogar si estamos en cuarentena?

Hola, Hermano.

Actualmente los canales de atención tradicionales están atendiendo pero con un personal súper reducido, es por ello que no te contestan...

Lo que te puedo recomendar es que mandes un correo a atencionalcliente@claro.com.pe y comentes tu solicitud, recuerda adjuntar los datos de tu servicio y un número de referencia en caso requiera llamarte.

Ellos van a gestionar tu solicitud o en todo caso trasladarla para que te ayuden, ahora, recuerda que aquí también puede que demore en la atención, pero de que te atienden te atienden.

Saludos y quédate en casa.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 357 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores