Tengo el servicio claro hogar triplay. Por el tema de la cuarentena quiero eliminarlo. No hay servicio de atención al cliente, ni están funcionando los call center.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Puedes dar de baja a tu servicio a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Esto aplica para servicios móviles y fijos.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Puedes dar de baja a tu servicio a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Esto aplica para servicios móviles y fijos.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Dieguin.