Marga-rita
Marga-rita
Marga-rita
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
15-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo dar de baja mi servicio hogar?

Quiero dar de baja al servicio por motivo de viaje.

 

Mi factura empieza cada primero del mes y hoy es 5 de noviembre 2020, ¿si hoy doy de baja tengo que pagar hasta el 5 de Noviembre 2020 o todo el mes? (sería raro pero es lo que he escuchado).


En el caso lo suspenda por 2 meses, ¿tendría que pagar hasta el 5 de Noviembre 2020?

Gracias antemano por su respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero dar de baja el servicio hogar?

Hola,

 

Si haces la cancelación de tu servicio el 5 de noviembre, solo vas a tener que pagar los días que utilizaste el servicio; es decir, desde el 1 (fecha de inicio de ciclo) hasta el 5.

 

Sobre la suspensión temporal, inmediatamente no tendrás que hacer el pago.

 

Lo primero que tendrás que hacer es solicitar la suspensión hasta 60 días calendarios. Después, en tu próximo recibo se regularizará el pago al realizar por los días que sí estuvo activo el servicio.

 

Ten en cuenta que al momento de reactivar el servicio tendrás un costo de activación que se sumará a tu recibo.

 

En mi opinión esta opción es súper recomendada porque si después de cancelar tu servicio solicitas uno nuevo, vas a tener que asumir el costo de instalación.

 

Puedes solicitar la suspensión o cancelación a través del inbox de Facebook Claro Perú, un asesor te ayudará a ingresarlo. Recuerda anotar el número de caso/solicitud.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero dar de baja el servicio hogar?

Hola,

 

Si haces la cancelación de tu servicio el 5 de noviembre, solo vas a tener que pagar los días que utilizaste el servicio; es decir, desde el 1 (fecha de inicio de ciclo) hasta el 5.

 

Sobre la suspensión temporal, inmediatamente no tendrás que hacer el pago.

 

Lo primero que tendrás que hacer es solicitar la suspensión hasta 60 días calendarios. Después, en tu próximo recibo se regularizará el pago al realizar por los días que sí estuvo activo el servicio.

 

Ten en cuenta que al momento de reactivar el servicio tendrás un costo de activación que se sumará a tu recibo.

 

En mi opinión esta opción es súper recomendada porque si después de cancelar tu servicio solicitas uno nuevo, vas a tener que asumir el costo de instalación.

 

Puedes solicitar la suspensión o cancelación a través del inbox de Facebook Claro Perú, un asesor te ayudará a ingresarlo. Recuerda anotar el número de caso/solicitud.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jona123
Jona123
Jona123
Principiante
1
06-11-2020
0
1
Principiante

Re: Quiero dar de baja el servicio hogar?

Así es, te cobrarán por cada día, si mal no recuerdo el monto por día es de 3 a 5 soles.

Marga-rita
Marga-rita
Marga-rita
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
15-07-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero dar de baja el servicio hogar?

Gracias por tu amable respuesta. Justo el punto que quería tener claro es lo siguiente: me dices que si doy de baja tengo que pagar la totalidad facturado de este mes y me descontaran en la siguientes facturación. De que forma me descontaran o devolveran el dinero ya que no existiría otra facturacion si le doy de baja? ( No tengo ninguna tarjeta de débitoo crédito asociado)

 

Gracias antemano 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero dar de baja el servicio hogar?

Hola @Marga-rita 

 

Bueno yo tuve esas dos opciones, si pagaba el total y ya tenia el servicio en baja definitiva, pague el total(es decir puedes pagar la totalidad), luego de 1 mes aproximadamente saldra un saldo a favor, que tienes que solicitar su devolucion alli te indicaran la forma como procederan.

 

Y la otra opcion si diste de baja, es esperar 1 mes o hasta que se actualice y se haga el ajuste automatico y puedas pagar solo por los dias que el servicio estaba activo.

 

Ambas son validas, en el caso de la primera opcion toma mas tiempo por el tema de la devolucion por saldo a favor.

 

La devolucion me indico un asesor que pueden hacerlo en alguna otra linea o por cheque en banco.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,115 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.