_SamuelChavez_
_SamuelChavez_
_SamuelChavez_
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-11-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo dar de baja mi servicio fijo?

Buenas, quiero dar de baja mi servicio fijo 3 Play que no lo use hace dos meses, pero me están pidiendo que pague la deuda, ¿la solicitud de cancelación tiene alguna consideración que establezca eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: Como puedo dar de baja mi servicio fijo?

Buen día.

 

Si es posible solicitar la baja del servicio, esto lo puedes solicitar en un centro de atención al cliente o llamando al 0800 00 123.

 

Por ese medio te atenderán y procederán a cancelar el servicio, posteriormente los técnicos se acercarán a tu domicilio para recoger los dispositivos.

 

Ahora, si te están pidiendo que pagues alguna deuda, seguramente es por algún recibo pendiente que dejarás, de lo contrario el mínimo de tiempo que te piden es 6 meses, puede ser que te estén haciendo el cobro de la diferencia de meses que te restan.

 

No olvides que si el importe supera a tus ingresos, puedes solicitar el refinanciamiento de deuda.

 

Regálame un like si mi respuesta te ayudo.

 

Saludos cordiales. 

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Como puedo dar de baja mi servicio fijo?

Que tal _SAMUELCHAVEZ_

Claro que puedes dar de baja el servicio en un centro de atención al cliente de claro o comunicándote con un asesor de Claro 👍🏻 pero si necesaria mente ya hay una deuda generada de dos meses los cuales si hay que pagarlos ya que el cobro es por un plan y si se utiliza poco o mucho el servicio la mensualidad ya se generó,  yo te recomiendo pagar la deuda para que puedas dar de baja el servicio y quedar limpio, ya si se te hace difícil hay otras formas que te puede. Ayudar como suspendiendo el servicio por unos meses que creas necesario  o que te fraccionen la deuda para que sea más factible pagarlo, de todas formas te recomiendo comunicarte al 123 y comunicarte con un asesor de Claro quién te las diferentes soluciones, recuerda que puedes mandar un inbox al Facebook de Claro para que te informen sobre el tema😉

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼

Saludos cordiales.

JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: Como puedo dar de baja mi servicio fijo?

Buen día.

 

Si es posible solicitar la baja del servicio, esto lo puedes solicitar en un centro de atención al cliente o llamando al 0800 00 123.

 

Por ese medio te atenderán y procederán a cancelar el servicio, posteriormente los técnicos se acercarán a tu domicilio para recoger los dispositivos.

 

Ahora, si te están pidiendo que pagues alguna deuda, seguramente es por algún recibo pendiente que dejarás, de lo contrario el mínimo de tiempo que te piden es 6 meses, puede ser que te estén haciendo el cobro de la diferencia de meses que te restan.

 

No olvides que si el importe supera a tus ingresos, puedes solicitar el refinanciamiento de deuda.

 

Regálame un like si mi respuesta te ayudo.

 

Saludos cordiales. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,197 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.