Hola, WUILMER.
Le puedes dar de baja comunicándote al 123, o al 0 800 00 123, mediante uno de los 2 podrás hacerlo.
Esperemos que en un futuro se pueda hacer esto desde la app de Mi Claro, como con los servicios móviles.
Hola, WUILMER.
Le puedes dar de baja comunicándote al 123, o al 0 800 00 123, mediante uno de los 2 podrás hacerlo.
Esperemos que en un futuro se pueda hacer esto desde la app de Mi Claro, como con los servicios móviles.
Hola haguz me gustaría que me ayudes, tengo 3 líneas en claro la cuál 2 son moviles pospago que están suspendidas por falta de pago y otra es una línea de router inalámbrico de internet que mantengo activa con sus pagos. Es posible que me suspendan esa línea también? Cómo haría para que no suceda ya que el pago pendiente de las otras dos líneas móviles no las deseo pagar ya que en muchas oportunidades me comunique con atención al cliente y no me dieron solución la cuál siguieron generando cobros mensuales y no pude ir al cac por la cuarentena. Gracias