La línea de Lima nadie la usa por el tema que está pasando, por tal motivo deseo darle de baja pero al llamar al 123 nadie responde, por favor necesito una solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,Chabu.
Por el momento esta difícil que los chicos del 123 te contesten, pero serán los únicos que podrían ayudarte, con el tema de la cancelación, también podrías comunicarte por el Facebook de Claro, puede que demoren en contestar, pero de que te contestan te contestan.
También te recomendaría generar una suspensión temporal, de esa forma evitas mayor cobro de tu servicio.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Hola @Chabu ,
Te recomiendo que sigas llamando al 123 es en donde se generan esas solicitudes. Puede ser que demoren en contestar ya que el personal es reducido por el comprension de la sitacuon de nuestro pais.
De tal forma puedes contactarte con el chat de facebook.
Saludos!
Hola,Chabu.
Por el momento esta difícil que los chicos del 123 te contesten, pero serán los únicos que podrían ayudarte, con el tema de la cancelación, también podrías comunicarte por el Facebook de Claro, puede que demoren en contestar, pero de que te contestan te contestan.
También te recomendaría generar una suspensión temporal, de esa forma evitas mayor cobro de tu servicio.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Hola.buenas noches te recomiendo enviar un correo a claro y indicarles que necesitar dar de baja a tu línea ya que por ahora no atenderan vía telefónica y ni presencial y de tal manera procedan el área a dar de baja a tu servicio y no generar cobros . www.claro.com.pe ingresa allí y verás contacto y verifica correo .