alainroman
alainroman
alainroman
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
04-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo dar de baja a mi servicio de internet?

Deseo dar de baja a mi servicio de internet, primero porque constantemente se cae la señal, y segundo porque ya no estoy usando ese internet. Lo peor de todo es que ya llamé 26 veces a Claro para hablar con un asesor y me cortan la llamada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1086
29-10-2019
933
275
Leyenda

Re: Como puedo dar de baja a mi servicio de internet?

¡Hola, Alain! Mujer feliz

Pucha, entiendo la comodidad que debes estar pasando de no poder cancelar tu servicio, pero en estos momentos las líneas y los medios de atención de Claro están un poco saturado por lo mismo que son pocos asesores que atienden, así que también debemos tener un poco de paciencia. Mujer triste

Si definitivamente quieres dar por finalizado tu servicio, te puedo recomendar sus medios digitales de Claro para que te ayuden con tu solicitud:

Te comparto las vías:

- Facebook

- Twitter

- Claro Chat:

Espero que te puedan ayudar y no olvides que también puedes refinanciar tu deuda en caso no hayas podido cancelarla: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

Cuídate mucho Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1086
29-10-2019
933
275
Leyenda

¡Hola, Alain! Mujer feliz

Pucha, entiendo la comodidad que debes estar pasando de no poder cancelar tu servicio, pero en estos momentos las líneas y los medios de atención de Claro están un poco saturado por lo mismo que son pocos asesores que atienden, así que también debemos tener un poco de paciencia. Mujer triste

Si definitivamente quieres dar por finalizado tu servicio, te puedo recomendar sus medios digitales de Claro para que te ayuden con tu solicitud:

Te comparto las vías:

- Facebook

- Twitter

- Claro Chat:

Espero que te puedan ayudar y no olvides que también puedes refinanciar tu deuda en caso no hayas podido cancelarla: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

Cuídate mucho Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

alainroman
alainroman
alainroman
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
04-05-2020
0
0
Principiante

Hsta la fecha no he podido comunicarme con algún asesor de claro para explicarle mi caso. he intentado por todos los medios que indicaste sin éxito.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 725 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores