Deseo dar de baja a mi servicio de internet porque constantemente se cae la señal y también porque ya no estoy usando ese internet. Lo peor de todo es que ya llamé 26 veces a Claro para hablar con un asesor y me cortan la llamada.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Alain!
Entiendo tus razones.
Quizás te estás comunicando en un horario en el que las líneas se encuentran saturadas, te recomiendo que intentes llamar en otro horario, estoy segura que podrán atenderte. Por otro lado, también tienes la opción de cancelarlo en un centro de atención, si por ahí tienes un cac cerca y tienes tiempo, podrías acercarte.
Aquí podrás ubicar el cac más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Cuídate mucho
¡Hola, Alain!
Entiendo tus razones.
Quizás te estás comunicando en un horario en el que las líneas se encuentran saturadas, te recomiendo que intentes llamar en otro horario, estoy segura que podrán atenderte. Por otro lado, también tienes la opción de cancelarlo en un centro de atención, si por ahí tienes un cac cerca y tienes tiempo, podrías acercarte.
Aquí podrás ubicar el cac más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Cuídate mucho
Hsta la fecha no he podido comunicarme con algún asesor de claro para explicarle mi caso. he intentado por todos los medios que indicaste sin éxito.