jesus2208
jesus2208
jesus2208
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-01-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo dar de baja a mi servicio de internet y cable?

Ya son varias veces las que tengo problemas con sus servicios y quiero rescindir el contrato. Llamé para solicitarlo pero me pidieron mi número de contrato; sin embargo, no encuentro mi contrato original y ellos dijeron que no tenían mi número, así que no se podía procesar. Quiero saber de qué manera conseguir mi número de contrato ahora, ya que por motivos laborales no tengo tiempo de acercarme a sus oficinas. Su aplicación tampoco me sirve porque en mis recibos no aparece el número de cuenta.


Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo dar de baja a mi servicio de internet y cable?

Hola, te comento respecto a tu pregunta.

 

Es lamentable que la empresa operadora no ingrese tu solicitud de la baja del servicio y sobre todo que te condicione con datos que ellos mismos pueden brindarte. El único requisito es que sea solicitado por el mismo titular, no tener contrato vigente de permanencia y estemos al día en los pagos.

 

Yo te recomendaría que vuelvas a insistir llamando al 0 800 00 123, o en su defecto, preguntarle directamente a ClaroBot

 

Antes de que puedas dar de baja tu servicio te sugeriría que puedas contactarte con un asesor y verifique la avería o el problema que estas presentando con tu servicio a fin de que te brinden la pronta solución, quizás se trate de un problema temporal.

 

Ahora, si no lo pueden solucionar y el problema persiste, recuerda que está quedando registrado la comunicación que realizaste reportando las fallas con tu servicio y como te dije anteriormente, te recomendaría insistir una vez más.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo dar de baja a mi servicio de internet y cable?

Hola, te comento respecto a tu pregunta.

 

Es lamentable que la empresa operadora no ingrese tu solicitud de la baja del servicio y sobre todo que te condicione con datos que ellos mismos pueden brindarte. El único requisito es que sea solicitado por el mismo titular, no tener contrato vigente de permanencia y estemos al día en los pagos.

 

Yo te recomendaría que vuelvas a insistir llamando al 0 800 00 123, o en su defecto, preguntarle directamente a ClaroBot

 

Antes de que puedas dar de baja tu servicio te sugeriría que puedas contactarte con un asesor y verifique la avería o el problema que estas presentando con tu servicio a fin de que te brinden la pronta solución, quizás se trate de un problema temporal.

 

Ahora, si no lo pueden solucionar y el problema persiste, recuerda que está quedando registrado la comunicación que realizaste reportando las fallas con tu servicio y como te dije anteriormente, te recomendaría insistir una vez más.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Cómo dar de baja a mi servicio de internet y cable?

Hola!!

 

Respecto a tu pregunta quizá sea una de las preguntas filtro que hacen para validación de titularidad, te sugiero que insistas comunicándote para que puedan dar de baja tu servicio recuerda Qué el plazo de cinco días útiles, posterior a ello se comunican para el recojo de equipos, también debes tener en cuenta el ciclo de facturación si es que ya tienes recibo emitido la regularización se realiza el siguiente mes dependiendo de cuando se dé de baja. 

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,154 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.