ester
ester
ester
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
14-01-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo dar de baja mi servicio de teléfono e internet?

¿Cómo puedo cortar mi línea de teléfono e internet porque me cambie de ciudad y no puedo trasladarlo a donde estoy ahora?

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: como puedo cortar mi linea de telefono y internet xq me cambie de ciudad yno puedo trasladarlo a

¡Qué tal, @ester!

 

Sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 y te atenderá un asesor que te dará la atención que necesitas con respecto a la cancelación. Hombre feliz

 

Por cierto, si en tu nueva localidad no tienes cobertura HFC, tal vez cuentes con cobertura fija LTE, ese servicio también incluye teléfono, cable e internet. Hombre sorprendido

 

Revisa los paquetes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/

 

¡Saludos!

 

5 RESPUESTAS 5
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: como puedo cortar mi linea de telefono y internet xq me cambie de ciudad yno puedo trasladarlo a

¡Qué tal, @ester!

 

Sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 y te atenderá un asesor que te dará la atención que necesitas con respecto a la cancelación. Hombre feliz

 

Por cierto, si en tu nueva localidad no tienes cobertura HFC, tal vez cuentes con cobertura fija LTE, ese servicio también incluye teléfono, cable e internet. Hombre sorprendido

 

Revisa los paquetes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/

 

¡Saludos!

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: como puedo cortar mi linea de telefono y internet xq me cambie de ciudad yno puedo trasladarlo a

Hola, 

 

Yo siempre doy de baja un servicio presencialmente en un Centro de Atención al Cliente, porque necesito mis documentos firmados y verifico todo antes de retirarme. Depende de ti.

 

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cortar mi línea de teléfono e internet? ¿Cómo darme de baja?

Estimado buen día, normalmente tendrías que acercarte a un centro de atención al cliente, en el cual se te derivara vía telefónicamente con el área de cancelaciones ofreciéndote algún tipo de promoción(quizás un 50% de dscto por 3 meses) pero ya dependería de ti el aceptarlo o no, ahora caso contrario puedes comunicarte desde un cel al 0800-00-123 (no de un teléfono fijo) y solicitar la baja total( no indicar suspensión ya que si es así te suspenderían por 2 meses y nuevamente el servicio se activaría de manera automática) , no obstante tienes que terminar tu contrato( 6 meses) de lo contrario se te cobraría una penalidad( normalmente serían los meses que falta por pagar)

 

Saludos.

cataliza
cataliza
cataliza
Principiante
1
18-04-2020
0
0
Principiante

Re: como puedo cortar mi linea de telefono y internet xq me cambie de ciudad yno puedo trasladarlo a

Buenas noches, quisiera por favor retiren el servicio de telefono, internet, tv. por cambio de domicilio. 

Hoy he iniciado la mudanza, por tanto desde hoy 23 de abril a partir de las 2.00 pm he dejado de conectarme.

En espera de su pronta respuesta.

Catalina  German

Titula de la cuenta

DNI 25734115

wilmer61
wilmer61
wilmer61
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-12-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo dar de baja mi servicio de teléfono e internet?

Srs. Claro, reciban mis saludos y a la vez comunico que estando proximo a cambio de domicilio, solicito dar de baja a mi servicio de Telefono fijo e internet domiciliario, el mismo que ya no utilizo por buen tiempo.

Esperando la baja y me comunique el hecho solicitado, quedo agradecido de ustedes, hasta una proxima oportunidad.

atentamente,

 

Wilmer cerna altamirano

telef 043-775663

Urb San Rafael G4 - 13, Nuevo Chimbote

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 7 años
  • 44,680 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.