Highlighted
ester
ester
ester
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
14-01-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cortar mi línea de teléfono e internet? ¿Cómo darme de baja?

como puedo cortar mi linea de telefono y internet xq me cambie de ciudad yno puedo trasladarlo a don

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: como puedo cortar mi linea de telefono y internet xq me cambie de ciudad yno puedo trasladarlo a

@ester, sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 opción 1. Un asesor te dará la atención que necesitas. Hombre feliz

Por cierto, si en tu nueva localidad no tienes cobertura HFC, talvez cuentes con cobertura fija LTE, ese servicio también incluye teléfono, cable e internet. Hombre sorprendido

Revisa los paquetes aquí, están con la pestaña anaranjada "LTE".

LTE.GIF

JP

3 RESPUESTAS 3
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: como puedo cortar mi linea de telefono y internet xq me cambie de ciudad yno puedo trasladarlo a

@ester, sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 opción 1. Un asesor te dará la atención que necesitas. Hombre feliz

Por cierto, si en tu nueva localidad no tienes cobertura HFC, talvez cuentes con cobertura fija LTE, ese servicio también incluye teléfono, cable e internet. Hombre sorprendido

Revisa los paquetes aquí, están con la pestaña anaranjada "LTE".

LTE.GIF

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola, 

Yo siempre doy de baja un servicio presencialmente en un Centro de Atencion al Cliente, por que necesito mis documentos firmados y verifico todo antes de retirarme. Depende de ti.

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
223
27-12-2016
78
123
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cortar mi línea de teléfono e internet? ¿Cómo darme de baja?

Estimado buen dia, normalmente tendrias que acercarte a un centro de atencion al cliente, en el cual se te derivara via telefonicamente con el area de cancelaciones ofrenciendote algun tipo de promocion( quizas un 50% de dscto por 3 meses) pero ya dependeria de ti el aceptarlo o no, ahora caso contrario puedes comunicarte desde un cel al 0800-00-123 opcion 1 ( no de un telefono fijo) .y solicitar la baja total( no indicar suspension ya que si es asi te suspenderian por 2 meses y nuevamente el servicio se activaria de manera automatica) , no obstante tienes que terminar tu contrato( 6 meses) de lo contrario se te cobraria una penalidad( normalmente serian los meses que falta por pagar)

saludos.

• 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 20,269 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores