Highlighted
Jj4
Jj4
Jj4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
25-10-2018
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo puedo cortar mi línea de teléfono e internet? ¿Cómo darme de baja?

quiero suspender mi numero de telefono 950905862 jaime carita laguna DNI 07500099

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
653
14-06-2018
491
68
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cortar mi línea de teléfono e internet? ¿Cómo darme de baja?

Hola,  

Te cuento que a través de este medio, que es un foro de intercambio de información general no procedería lo que estas solicitando. Es necesario que te contactes a través de las vías de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda brindar la ayuda necesaria. 

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123.

Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Recuerda que este medio es público, te sugiero no brindar datos personales tuyos por medidas de seguridad. 

Espero que mi información te ayude 

¡Qué tengas un bonito día! Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
653
14-06-2018
491
68
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cortar mi línea de teléfono e internet? ¿Cómo darme de baja?

Hola,  

Te cuento que a través de este medio, que es un foro de intercambio de información general no procedería lo que estas solicitando. Es necesario que te contactes a través de las vías de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda brindar la ayuda necesaria. 

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123.

Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Recuerda que este medio es público, te sugiero no brindar datos personales tuyos por medidas de seguridad. 

Espero que mi información te ayude 

¡Qué tengas un bonito día! Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 639 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores