Samuel12
Samuel12
Samuel12
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
04-04-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo contratar fono claro sin ir a un CAC?

Buenas noches.

 

Hoy he llamado al 123 para que me expliquen el servicio de Fono Claro me explicaron y me dijeron que tenía que comunicarme a tele ventas para solicitarlo acto seguido lo hice para que me dijeran que no dan ese servicio que lo da el área administrativa 123. Vuelvo a llamar al 123 y me dicen que es ventas que ellos no dan ese servicio, llamo de nuevo a ventas para poder verificar si la primera persona que me atendió simplemente no quiso venderme ese servicio y me dice que no lo dan solo 2 play, 3 play. 

 

La siguiente captura es de su página donde indican que el servicio de Fono Claro se puede solicitar web lo hago y sorpresa también me llaman 2 veces les digo que quiero Fono Claro y me dicen lo mismo que no lo dan.

 

Finalmente voy a Plaza San Miguel y la fila para el CAC es enorme, es increíble que habiendo una nueva alerta sanitaria no ofrezcan medios online para contratar este servicio. El libro de reclamaciones web tampoco funciona para ingresar mi queja por publicidad engañosa si no se puede solicitar vía online por qué no lo quitan y ponen solo presencial.

 

Decepcionado con Claro si pueden ayudarme indicando alguna forma de contratar este servicio sin acercarme presencial les agradecería sino tendré que buscar otras opciones.

 

 

image.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: ¿COMO PUEDO CONTRATAR FONO CLARO SIN IR A UN CAC?

@Samuel12,  Te comento que al contratar un servicio prepago tiene que ser de manera presencial (si o si pasas control biométrico) o por la tiendaclaro.pe de manera on line, en el caso de on line, va a depender mucho si cuentan para la dirección que solicitas este servicio con la cobertura para el delivery. Podrías volver a comunicarte con el canal de tele ventas a través del 080000200 si cuenta con delivery, caso contrario es de manera presencial, recuerda que también puedes solicitarlo en los distribuidores de Claro, en tiendas por departamento.

 

Te puedo recomendar Agendar tu Cita para que puedas tener una atención más rápida evitas las colas y ahorras tiempo, regístrate en: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Yo he simulado la compra a través de la Tienda Claro en https://tiendaclaro.pe/equipo/claro/fono-claro?id=54607, y solo está el detalle de la cobertura para el delivery, es mejor consultarlo así no terminas luego solicitando una devolución porque no llego tu pedido.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: ¿COMO PUEDO CONTRATAR FONO CLARO SIN IR A UN CAC?

@Samuel12,  Te comento que al contratar un servicio prepago tiene que ser de manera presencial (si o si pasas control biométrico) o por la tiendaclaro.pe de manera on line, en el caso de on line, va a depender mucho si cuentan para la dirección que solicitas este servicio con la cobertura para el delivery. Podrías volver a comunicarte con el canal de tele ventas a través del 080000200 si cuenta con delivery, caso contrario es de manera presencial, recuerda que también puedes solicitarlo en los distribuidores de Claro, en tiendas por departamento.

 

Te puedo recomendar Agendar tu Cita para que puedas tener una atención más rápida evitas las colas y ahorras tiempo, regístrate en: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Yo he simulado la compra a través de la Tienda Claro en https://tiendaclaro.pe/equipo/claro/fono-claro?id=54607, y solo está el detalle de la cobertura para el delivery, es mejor consultarlo así no terminas luego solicitando una devolución porque no llego tu pedido.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
551
19-07-2020
310
203
Leyenda

Re: ¿COMO PUEDO CONTRATAR FONO CLARO SIN IR A UN CAC?

Hola @Samuel12 

 

Te recomiendo que selecciones la opción de solicitar, ingresa tu documento y número de contacto; donde un asesor de venta se comunicara contigo o puedes llamar directamente al 0 800 00 200. Ellos te indicarán si será necesario dirigirte a un CAC o el delivery te gestiona la validación biométrica.

 

image.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 180 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR