Hola, ¿cómo puedo pedir un servicio de Claro? ¿Se hace el pago ahora o cuando se cumple el mes? Porfa urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @DavidGonzales !
¿Qué tipo de servicio necesitas? Si deseas internet para tu casa te recomiendo los servicios HFC o si lo que buscar es Internet para tu cel, entonces puedes contratar un plan, te recomiendo el plan Claro Max Ilimitado 69.90 (Internet ilimitado).
Aquí te dejo info de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Y por aquí del internet hogar: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Para que los contrates puedes llamar al 0 800 00 200 o también lo puedes hacer desde la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Sobre los pagos, una vez que contratas el servicio se te asigna un ciclo de facturación, por ejemplo supongamos que tienes el ciclo 8, eso quiere decir que todos los días 8 de cada mes se emitirá tu recibo y entre 15 a 20 días tendrás que pagar tu primera facturaión
Espero haberte ayudado ¡Saludos! 😉
¡Hola, @DavidGonzales !
¿Qué tipo de servicio necesitas? Si deseas internet para tu casa te recomiendo los servicios HFC o si lo que buscar es Internet para tu cel, entonces puedes contratar un plan, te recomiendo el plan Claro Max Ilimitado 69.90 (Internet ilimitado).
Aquí te dejo info de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Y por aquí del internet hogar: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Para que los contrates puedes llamar al 0 800 00 200 o también lo puedes hacer desde la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Sobre los pagos, una vez que contratas el servicio se te asigna un ciclo de facturación, por ejemplo supongamos que tienes el ciclo 8, eso quiere decir que todos los días 8 de cada mes se emitirá tu recibo y entre 15 a 20 días tendrás que pagar tu primera facturaión
Espero haberte ayudado ¡Saludos! 😉
buenas noches , los servicio de claro lo puedes contratar por el area de ventas que es el *200 si te comunicas desde un numero de claro o sino al 0800 00 200 si te comunicas desde un telefono fijo o movil escucharas las opciones para que servicio deseas contratar prepago , postpago o fija , aunque a veces el canal de call center suelen saturarse rapido , te recomendaria que lo hicieras por la web por facebook https://web.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC suele ser un poco mas agil la atencion .y luego ellos te diran el proceso de pago .
hola @Wonsu03 tambien puedes ingresar a la Tienda Virtual https://tiendaclaro.pe/ y verificar las opciones.
Estoy tratando de comunicarnos por las 2 formas y nadie me contesta
Estimado buenas noches , te recomiendo insistir , actualmente todos los medios de atencion tanto telefonica o virtual estan siendo saturados .