MilagrosVilca
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Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
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Principiante

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

Soy cliente con un trío (teléfono-Internet-cable) desde hace 10 años. Hemos llamado reiteradas veces sin éxito.
 
Al respecto, actualmente tengo el servicio de internet con una velocidad mínima desde hace dieciocho (18) días al igual que los canales de cable y además uno de los router adicional no funciona desde hace dos (2) meses.
 
En los próximos días realizaremos el pago adeudado, pero el servicio es muy inferior al contratado. Y el monto de las boletas siguen siendo las mismas. Cuando supuestamente me encuentro en un plan de emergencia de 59 soles mensuales.montoboletaclaro.jpg
 
Espero la atención oportuna a fin de realizar el pago correspondiente.
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IvanDiegoCR
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272
08-06-2019
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Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

¡Hola, @MilagrosVilca !

La mejor opción es escribiendo al inbox de Facebook Claro Perú ya que los canales tradicionales estan algo colapsados por los que estamos pasando.

 

Ellos podras solucionar tu inconveniente, la atención no es al instante pero es la más efectiva en este momento.

¡Saludos! Guiño

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2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
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Leyenda
272
08-06-2019
190
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Leyenda

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

¡Hola, @MilagrosVilca !

La mejor opción es escribiendo al inbox de Facebook Claro Perú ya que los canales tradicionales estan algo colapsados por los que estamos pasando.

 

Ellos podras solucionar tu inconveniente, la atención no es al instante pero es la más efectiva en este momento.

¡Saludos! Guiño

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Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
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Profesional

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo

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