MilagrosVilca
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Principiante
Preguntas - Bronce
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18-05-2020
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Principiante

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

Soy cliente con un trío (teléfono-Internet-cable) desde hace 10 años. Hemos llamado reiteradas veces sin éxito.
 
Al respecto, actualmente tengo el servicio de internet con una velocidad mínima desde hace dieciocho (18) días al igual que los canales de cable y además uno de los router adicional no funciona desde hace dos (2) meses.
 
En los próximos días realizaremos el pago adeudado, pero el servicio es muy inferior al contratado. Y el monto de las boletas siguen siendo las mismas. Cuando supuestamente me encuentro en un plan de emergencia de 59 soles mensuales.montoboletaclaro.jpg
 
Espero la atención oportuna a fin de realizar el pago correspondiente.
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IvanDiegoCR
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08-06-2019
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Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

¡Hola, @MilagrosVilca !

Tengo una duda, ¿estás al día en tus pagos? 

 

Si no estás al día, lo que puede estar sucediendo es que no te estén brindado los beneficios del plan, por eso estás notando esa velocidad mínima. Mi recomendación es que hagas tus pagos lo más pronto posible para que Claro pueda reactivarlo.

 

Ahora, si estás al día en tus pagos y estás teniendo estos problemas, a modo de descarte reinicia tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si con eso no funciona, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el servicio y de ser necesario te agenden una visita técnica.

¡Saludos! ;)

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
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Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

¡Hola, @MilagrosVilca !

Tengo una duda, ¿estás al día en tus pagos? 

 

Si no estás al día, lo que puede estar sucediendo es que no te estén brindado los beneficios del plan, por eso estás notando esa velocidad mínima. Mi recomendación es que hagas tus pagos lo más pronto posible para que Claro pueda reactivarlo.

 

Ahora, si estás al día en tus pagos y estás teniendo estos problemas, a modo de descarte reinicia tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si con eso no funciona, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el servicio y de ser necesario te agenden una visita técnica.

¡Saludos! ;)

Nombertoc9
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Profesional
30
12-05-2020
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Profesional

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo

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