MilagrosVilca
MilagrosVilca
MilagrosVilca
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

Soy cliente con un trío (teléfono-Internet-cable) desde hace 10 años. Hemos llamado reiteradas veces sin éxito.
 
Al respecto, actualmente tengo el servicio de internet con una velocidad mínima desde hace dieciocho (18) días al igual que los canales de cable y además uno de los router adicional no funciona desde hace dos (2) meses.
 
En los próximos días realizaremos el pago adeudado, pero el servicio es muy inferior al contratado. Y el monto de las boletas siguen siendo las mismas. Cuando supuestamente me encuentro en un plan de emergencia de 59 soles mensuales.montoboletaclaro.jpg
 
Espero la atención oportuna a fin de realizar el pago correspondiente.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

¡Hola, @MilagrosVilca !

Tengo una duda, ¿estás al día en tus pagos? 

 

Si no estás al día, lo que puede estar sucediendo es que no te estén brindado los beneficios del plan, por eso estás notando esa velocidad mínima. Mi recomendación es que hagas tus pagos lo más pronto posible para que Claro pueda reactivarlo.

 

Ahora, si estás al día en tus pagos y estás teniendo estos problemas, a modo de descarte reinicia tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si con eso no funciona, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el servicio y de ser necesario te agenden una visita técnica.

¡Saludos! Guiño

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

¡Hola, @MilagrosVilca !

Tengo una duda, ¿estás al día en tus pagos? 

 

Si no estás al día, lo que puede estar sucediendo es que no te estén brindado los beneficios del plan, por eso estás notando esa velocidad mínima. Mi recomendación es que hagas tus pagos lo más pronto posible para que Claro pueda reactivarlo.

 

Ahora, si estás al día en tus pagos y estás teniendo estos problemas, a modo de descarte reinicia tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si con eso no funciona, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el servicio y de ser necesario te agenden una visita técnica.

¡Saludos! Guiño

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,141 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.