¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @MilagrosVilca !
Tengo una duda, ¿estás al día en tus pagos?
Si no estás al día, lo que puede estar sucediendo es que no te estén brindado los beneficios del plan, por eso estás notando esa velocidad mínima. Mi recomendación es que hagas tus pagos lo más pronto posible para que Claro pueda reactivarlo.
Ahora, si estás al día en tus pagos y estás teniendo estos problemas, a modo de descarte reinicia tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si con eso no funciona, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el servicio y de ser necesario te agenden una visita técnica.
¡Saludos!
¡Hola, @MilagrosVilca !
Tengo una duda, ¿estás al día en tus pagos?
Si no estás al día, lo que puede estar sucediendo es que no te estén brindado los beneficios del plan, por eso estás notando esa velocidad mínima. Mi recomendación es que hagas tus pagos lo más pronto posible para que Claro pueda reactivarlo.
Ahora, si estás al día en tus pagos y estás teniendo estos problemas, a modo de descarte reinicia tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si con eso no funciona, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el servicio y de ser necesario te agenden una visita técnica.
¡Saludos!
Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo