MilagrosVilca
MilagrosVilca
MilagrosVilca
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

Soy cliente con un trío (teléfono-Internet-cable) desde hace 10 años. Hemos llamado reiteradas veces sin éxito.
 
Al respecto, actualmente tengo el servicio de internet con una velocidad mínima desde hace dieciocho (18) días al igual que los canales de cable y además uno de los router adicional no funciona desde hace dos (2) meses.
 
En los próximos días realizaremos el pago adeudado, pero el servicio es muy inferior al contratado. Y el monto de las boletas siguen siendo las mismas. Cuando supuestamente me encuentro en un plan de emergencia de 59 soles mensuales.montoboletaclaro.jpg
 
Espero la atención oportuna a fin de realizar el pago correspondiente.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

¡Hola, @MilagrosVilca !

La mejor opción es escribiendo al inbox de Facebook Claro Perú ya que los canales tradicionales estan algo colapsados por los que estamos pasando.

 

Ellos podras solucionar tu inconveniente, la atención no es al instante pero es la más efectiva en este momento.

¡Saludos! Guiño

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

¡Hola, @MilagrosVilca !

La mejor opción es escribiendo al inbox de Facebook Claro Perú ya que los canales tradicionales estan algo colapsados por los que estamos pasando.

 

Ellos podras solucionar tu inconveniente, la atención no es al instante pero es la más efectiva en este momento.

¡Saludos! Guiño

Te ha sido útil esta respuesta
Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 304 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores