elisa30punto
elisa30punto
elisa30punto
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor para solicitar un cambio de plan?

Llamo al 123, escribo al correo electrónico, escribo al Facebook y hasta en esta página, pero siempre me responde la contestadora y dice que están ocupados, que hay pocos asesores y que vuelva a llamar.


Quiero hacer un cambio de plan, tan simple como eso y NADIE ME LLAMA, estoy al día en mis pagos, necesito un número donde me conteste una persona para que me ayude a solucionar los problemas con mi servicio.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como puedo comunicarme con un asesor para cambio de plan , siempre me responden que los asesores

Hola @elisa30punto,

 

Ya no necesitas comunicarte con un asesor para realizar un cambio de plan, ahora lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.

 

Solo tienes que seguir esta ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Así de fácil y sencillo.

 

No olvides que de todas maneras tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como puedo comunicarme con un asesor para cambio de plan , siempre me responden que los asesores

Hola @elisa30punto,

 

Ya no necesitas comunicarte con un asesor para realizar un cambio de plan, ahora lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.

 

Solo tienes que seguir esta ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Así de fácil y sencillo.

 

No olvides que de todas maneras tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Como puedo comunicarme con un asesor para cambio de plan , siempre me responden que los asesores

Qué tal, 

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo, a mi me sirvió 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puedo comunicarme con un asesor para cambio de plan , siempre me responden que los asesores

Le sugiero ingrese a miclaro.com.pe , si no tiene registro le invito a que pueda realizarlo, es simple y sencillo para registrarse. Es decir solicite el cambio de plan desde la pagina web, desde ya tambien tener en cuenta que debe realizarlo 04 dias calendario antes del inicio de su ciclo de facturacion, antes que le den el saldo y sus beneficios. y finalmente puede realizarlo tambien marcando el *200 y exponer su caso.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,490 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.