Llamo al 123, escribo al correo electrónico, escribo al Facebook y hasta en esta página, pero siempre me responde la contestadora y dice que están ocupados, que hay pocos asesores y que vuelva a llamar.
Quiero hacer un cambio de plan, tan simple como eso y NADIE ME LLAMA, estoy al día en mis pagos, necesito un número donde me conteste una persona para que me ayude a solucionar los problemas con mi servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elisa30punto,
Ya no necesitas comunicarte con un asesor para realizar un cambio de plan, ahora lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.
Solo tienes que seguir esta ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Así de fácil y sencillo.
No olvides que de todas maneras tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola @elisa30punto,
Ya no necesitas comunicarte con un asesor para realizar un cambio de plan, ahora lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.
Solo tienes que seguir esta ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Así de fácil y sencillo.
No olvides que de todas maneras tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Qué tal,
Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo, a mi me sirvió
Le sugiero ingrese a miclaro.com.pe , si no tiene registro le invito a que pueda realizarlo, es simple y sencillo para registrarse. Es decir solicite el cambio de plan desde la pagina web, desde ya tambien tener en cuenta que debe realizarlo 04 dias calendario antes del inicio de su ciclo de facturacion, antes que le den el saldo y sus beneficios. y finalmente puede realizarlo tambien marcando el *200 y exponer su caso.