Highlighted
elisa30punto
elisa30punto
elisa30punto
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor para un cambio de plan?

Llamo al 123, escribo al correo electrónico, escribo a Facebook y en esta página, y siempre me responde la contestadora que están ocupados que hay pocos asesores, que vuelva a llamar.. y quiero hacer un cambio de plan, tan simple como eso y NADIE ME LLAMA, estoy al día en mis pagos, necesito un numero donde me conteste una persona que me ayude a solucionar los problemas con mis servicio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: Como puedo comunicarme con un asesor para cambio de plan , siempre me responden que los asesores

Hola @elisa30punto,

Es verdad todos los canales de atencion estan congestionados, te recomiendo que solicites el cambio de plan por la App de Mi Claro y por la Pagina web.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: Como puedo comunicarme con un asesor para cambio de plan , siempre me responden que los asesores

Hola @elisa30punto,

Es verdad todos los canales de atencion estan congestionados, te recomiendo que solicites el cambio de plan por la App de Mi Claro y por la Pagina web.

Saludos.

Highlighted
Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Qué tal, 

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo, a mi me sirvió 

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Le sugiero ingrese a miclaro.com.pe , si no tiene registro le invito a que pueda realizarlo, es simple y sencillo para registrarse. Es decir solicite el cambio de plan desde la pagina web, desde ya tambien tener en cuenta que debe realizarlo 04 dias calendario antes del inicio de su ciclo de facturacion, antes que le den el saldo y sus beneficios. y finalmente puede realizarlo tambien marcando el *200 y exponer su caso.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 323 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores