Th9ny
Th9ny
Th9ny
Principiante
4
26-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo comunicarme con Claro?

Tengo un problema de Internet en mi zona, hice mi reclamo desde antes que comience la Cuarentena, y hasta ahora no arreglan nada, y no responden ninguna llamada al 123, y peor aún ya se viene el pago, ¿si no pago? ¿qué pasa? ¿Me cortan la línea? ¿Me descontarán todos días que no me dan solución? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con Claro?

Buen día, @Th9ny :womanwink:

 

Comprendo lo incomodo que debe ser no tener internet y más ahora cuando muchos de nosotros lo necesitamos. Como otros de los miembros de la Comunidad lo han dicho, puedes tener una solución a tu problema si lo reportas por el Facebook de Claro Perú o si te comunicas por el 123.

 

Antes que nada, como sugerencia puedes intentar reiniciar tus dispositivos desde el aplicativo Smart Home. En verdad que es muy recomendado porque a mí me ha ayudado bastante, entonces antes de comunicarte puedes hacer la prueba a ver qué tal. Espero que lo puedas resolver.

 

Si te ayudé no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada :robotwink:

 

Cuídate :heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

7 RESPUESTAS 7
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: Como puedo comunicarme con Claro

Hola @Th9ny 

 

Puedes comunicarte al 123 o al Facebook de Claro, puede que demore la atención pero si te atenderán.

 

Recuerda que esta es una comunidad donde nos ayudamos entre clientes, por lo que este tipo de casos nadie de aquí podrá darte una solución.

 

Espero se resuelva.

 

Saludos 

SalomeRodriguez
SalomeRodriguez
SalomeRodriguez
Aficionado
5
26-03-2020
2
7
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con Claro?

Hola, comunicate con el 123 por la cuarentena estan atendiendo solo las consultas que comprometen la atencion del servicio (La cual es tu caso). Marca la opcion 2 y luego otra vez la opcion 2.

 

saludos,

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con Claro?

Hola puede que la averia de la zona ya se haya solucionado 

 

Valida navegando ya en tus dipositivos. Tambien ingresa al admin del router y valdia la DHCP que este asignado correctamente la IP LAN asi como la WAN

 

Saludos 

Th9ny
Th9ny
Th9ny
Principiante
4
26-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con Claro?

E intentado. Miles de veces y nada..... 

Th9ny
Th9ny
Th9ny
Principiante
4
26-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con Claro?

Solo uso datos del móvil.... 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con Claro?

Buen día, @Th9ny :womanwink:

 

Comprendo lo incomodo que debe ser no tener internet y más ahora cuando muchos de nosotros lo necesitamos. Como otros de los miembros de la Comunidad lo han dicho, puedes tener una solución a tu problema si lo reportas por el Facebook de Claro Perú o si te comunicas por el 123.

 

Antes que nada, como sugerencia puedes intentar reiniciar tus dispositivos desde el aplicativo Smart Home. En verdad que es muy recomendado porque a mí me ha ayudado bastante, entonces antes de comunicarte puedes hacer la prueba a ver qué tal. Espero que lo puedas resolver.

 

Si te ayudé no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada :robotwink:

 

Cuídate :heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

LeonelT
LeonelT
LeonelT
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo comunicarme con Claro?

Hola

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,344 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR