Tengo un problema de Internet en mi zona, hice mi reclamo desde antes que comience la Cuarentena, y hasta ahora no arreglan nada, y no responden ninguna llamada al 123, y peor aún ya se viene el pago, ¿si no pago? ¿qué pasa? ¿Me cortan la línea? ¿Me descontarán todos días que no me dan solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día, @Th9ny
Comprendo lo incomodo que debe ser no tener internet y más ahora cuando muchos de nosotros lo necesitamos. Como otros de los miembros de la Comunidad lo han dicho, puedes tener una solución a tu problema si lo reportas por el Facebook de Claro Perú o si te comunicas por el 123.
Antes que nada, como sugerencia puedes intentar reiniciar tus dispositivos desde el aplicativo Smart Home. En verdad que es muy recomendado porque a mí me ha ayudado bastante, entonces antes de comunicarte puedes hacer la prueba a ver qué tal. Espero que lo puedas resolver.
Si te ayudé no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada
Cuídate
Hola @Th9ny
Puedes comunicarte al 123 o al Facebook de Claro, puede que demore la atención pero si te atenderán.
Recuerda que esta es una comunidad donde nos ayudamos entre clientes, por lo que este tipo de casos nadie de aquí podrá darte una solución.
Espero se resuelva.
Saludos
Hola, comunicate con el 123 por la cuarentena estan atendiendo solo las consultas que comprometen la atencion del servicio (La cual es tu caso). Marca la opcion 2 y luego otra vez la opcion 2.
saludos,
Hola puede que la averia de la zona ya se haya solucionado
Valida navegando ya en tus dipositivos. Tambien ingresa al admin del router y valdia la DHCP que este asignado correctamente la IP LAN asi como la WAN
Saludos
E intentado. Miles de veces y nada.....
Solo uso datos del móvil....
Buen día, @Th9ny
Comprendo lo incomodo que debe ser no tener internet y más ahora cuando muchos de nosotros lo necesitamos. Como otros de los miembros de la Comunidad lo han dicho, puedes tener una solución a tu problema si lo reportas por el Facebook de Claro Perú o si te comunicas por el 123.
Antes que nada, como sugerencia puedes intentar reiniciar tus dispositivos desde el aplicativo Smart Home. En verdad que es muy recomendado porque a mí me ha ayudado bastante, entonces antes de comunicarte puedes hacer la prueba a ver qué tal. Espero que lo puedas resolver.
Si te ayudé no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada
Cuídate
Hola