Quiero contratar otro servicio de internet porque la señal que tengo actualmente no es buena a pesar de que cuento con el plan de 90 soles y no consumo todos los Gb.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Como lo comentan, el servicio lo puedes cancelar llamando al 0 800 00 123; sin embargo, antes que procedas con la cancelación no sé si has solicitado ayuda técnica, quizás la zona esté afecta por alguna avería o algo debe estar interfiriendo la señal, recuerda que el router siempre debe estar en un lugar alto y sin interferencias. Mi recomendación es que valides todo esos puntos y también solicites soporte, recomiendo mucho comunicarte con el ClaroBot, por ese medio me han ayudado muchas veces.
Aquí hay unas recomendaciones para los IFI: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Tips-para-tu-IFI-Claro/ba-p/48909
Dieguin
Hola lo puedes hacer llamando al 0800 00 123 o al 123
Saludos
Hola hermana,
Como lo comentan, el servicio lo puedes cancelar llamando al 0 800 00 123; sin embargo, antes que procedas con la cancelación no sé si has solicitado ayuda técnica, quizás la zona esté afecta por alguna avería o algo debe estar interfiriendo la señal, recuerda que el router siempre debe estar en un lugar alto y sin interferencias. Mi recomendación es que valides todo esos puntos y también solicites soporte, recomiendo mucho comunicarte con el ClaroBot, por ese medio me han ayudado muchas veces.
Aquí hay unas recomendaciones para los IFI: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Tips-para-tu-IFI-Claro/ba-p/48909
Dieguin