Mari2975
Mari2975
Mari2975
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-03-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar mi servicio de internet inalámbrico?

Quiero contratar otro servicio de internet porque la señal que tengo actualmente no es buena a pesar de que cuento con el plan de 90 soles y no consumo todos los Gb.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi servicio de internet inalámbrico?

Hola hermana,

 

Como lo comentan, el servicio lo puedes cancelar llamando al 0 800 00 123; sin embargo, antes que procedas con la cancelación no sé si has solicitado ayuda técnica, quizás la zona esté afecta por alguna avería o algo debe estar interfiriendo la señal, recuerda que el router siempre debe estar en un lugar alto y sin interferencias. Mi recomendación es que valides todo esos puntos y también solicites soporte, recomiendo mucho comunicarte con el ClaroBot, por ese medio me han ayudado muchas veces.

 

Aquí hay unas recomendaciones para los IFI: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Tips-para-tu-IFI-Claro/ba-p/48909 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Como puedo cancelar mi servicio de internet inalámbrico?

Hola lo puedes hacer llamando al 0800 00 123 o al 123 

 

Saludos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi servicio de internet inalámbrico?

Hola hermana,

 

Como lo comentan, el servicio lo puedes cancelar llamando al 0 800 00 123; sin embargo, antes que procedas con la cancelación no sé si has solicitado ayuda técnica, quizás la zona esté afecta por alguna avería o algo debe estar interfiriendo la señal, recuerda que el router siempre debe estar en un lugar alto y sin interferencias. Mi recomendación es que valides todo esos puntos y también solicites soporte, recomiendo mucho comunicarte con el ClaroBot, por ese medio me han ayudado muchas veces.

 

Aquí hay unas recomendaciones para los IFI: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Tips-para-tu-IFI-Claro/ba-p/48909 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,590 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.