Instalé internet en mi local el 9 de marzo, la cuarentena empezó el 16, ya me emitieron 3 recibos y mi local esta cerrado con todo apagado el wi-fi desconectado y aún asi me emiten los recibos! Estoy harta de ti Claro, harta harta. Quiero cancelar ese **bleep** wi-fi de una vez.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanita.
Te puedes comunicar a través del 0 800 00 123, ellos podrán ayudarte con la solicitud.
Esperemos que muy pronto se pueda hacer esto a través del app de Mi Claro, ya que si es posible hacerlo para los servicios móviles.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola, hermanita.
Te puedes comunicar a través del 0 800 00 123, ellos podrán ayudarte con la solicitud.
Esperemos que muy pronto se pueda hacer esto a través del app de Mi Claro, ya que si es posible hacerlo para los servicios móviles.
Un gusto ayudarte.
Dieguin