832fjsk
832fjsk
832fjsk
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
27-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar Mi Ifi (Internet de 2Mbps? Se activó automáticamente

Quiero desactivarlo porque se activó de forma automática y no sé por qué. 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar INTERNET 2 MBPS IFI? Se activó automáticamente.

Hola @832fjsk

 

Bueno, en su momento Claro tenía el servicio de emergencia para aquellos clientes que tenían retrasos en sus pagos, eso lo hacía con la finalidad de no quitarles al 100% el internet ya que es muy necesario, es por eso que lo tenías en 2 Mbps. Sin embargo, hoy en día eso ya no está disponible, Claro no puedo activar ni desactivar un servicio sin tu consentimiento, te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisar el servicio.

 

Slds.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar INTERNET 2 MBPS IFI? Se activó automáticamente.

Si estuviste en servicio de emergencia y pagaste sólo debes esperar amig@ en 24 horas o menos ya te pasarán a tu plan normal.

 

Saludos amig@.

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar INTERNET 2 MBPS IFI? Se activó automáticamente.

Hola @832fjsk

 

Bueno, en su momento Claro tenía el servicio de emergencia para aquellos clientes que tenían retrasos en sus pagos, eso lo hacía con la finalidad de no quitarles al 100% el internet ya que es muy necesario, es por eso que lo tenías en 2 Mbps. Sin embargo, hoy en día eso ya no está disponible, Claro no puedo activar ni desactivar un servicio sin tu consentimiento, te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisar el servicio.

 

Slds.

832fjsk
832fjsk
832fjsk
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
27-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cancelar INTERNET 2 MBPS IFI? Se activó automáticamente.

Muchas gracias. Y sí, tenía una deuda vencida, pero no creo que sea eso. Lo digo, porque me podrían haber reducido la velocidad, pero en el pago no fue así; sino todo lo contrario, me incrementaron hasta 98 soles en donde solo pagaba 59. 

 

De todas maneras, muchas gracias. 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar INTERNET 2 MBPS IFI? Se activó automáticamente.

Si estuviste en servicio de emergencia y pagaste sólo debes esperar amig@ en 24 horas o menos ya te pasarán a tu plan normal.

 

Saludos amig@.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,530 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.