ksac
ksac
ksac
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
12-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar mi wifi, si perdí el contrato de instalación?

Agradeceria mucho su respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1615
21-12-2018
662
346
Leyenda

Re: como puedo cambiar mi wifi, si perdi el contrato de instalación?

Hola,

 

Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

router.PNG

 

Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

 

En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

 

Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en

 

También puedes solicitar el cambio de clave comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1615
21-12-2018
662
346
Leyenda

Re: como puedo cambiar mi wifi, si perdi el contrato de instalación?

Hola,

 

Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

router.PNG

 

Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

 

En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

 

Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en

 

También puedes solicitar el cambio de clave comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 653 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.