javier241
javier241
javier241
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar mi fecha de pago? ¿Por favor me pueden ayudar? Llamo y siempre está ocupado

Como puedo cambiar de fecha de pago por favor quien puede ayudarme... Llamo y llamo y nadie me atiende me dicen siempre que están ocupado... Algún número para poder llamar por favor... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como puedo cambiar mi fecha de pago porfavor me pueden ayudar.. Llamo y llamo y siempre esta ocu

Hola Javier,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Cambiar tu fecha de pago es cambiar tu ciclo de facturación, esa solicitud la debes hacer a un asesor de Claro, te recomiendo consultar por el chat de Facebook de Claro.

Ten presente que al realizar el cambio puede que en tu próxima factura te llegue por un monto adicional no tan elevado, sería bueno que también lo consultes.

Espero puedan resolver tu solicitud.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como puedo cambiar mi fecha de pago porfavor me pueden ayudar.. Llamo y llamo y siempre esta ocu

Hola Javier,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Cambiar tu fecha de pago es cambiar tu ciclo de facturación, esa solicitud la debes hacer a un asesor de Claro, te recomiendo consultar por el chat de Facebook de Claro.

Ten presente que al realizar el cambio puede que en tu próxima factura te llegue por un monto adicional no tan elevado, sería bueno que también lo consultes.

Espero puedan resolver tu solicitud.

Saludos.

EStefany0106
EStefany0106
EStefany0106
Aficionado
9
28-08-2020
0
9
Aficionado

Re: Como puedo cambiar mi fecha de pago porfavor me pueden ayudar.. Llamo y llamo y siempre esta ocu

Q tal Javier,
Te recomiendo que llames al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas, a mí me funcionó, espero que a ti también.
Saludos cordiales

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Como puedo cambiar mi fecha de pago porfavor me pueden ayudar.. Llamo y llamo y siempre esta ocu

Que tal Javier, 

Lamento que no pudieras comunicarte, puedes generar las preguntas por el face de Claro o llamar entre las 11am y 1pm que es cuando hay menos llamadas. 

Saludos

mjcontreras_007
mjcontreras_007
mjcontreras_007
Aficionado
7
28-08-2020
0
1
Aficionado

Re: Como puedo cambiar mi fecha de pago porfavor me pueden ayudar.. Llamo y llamo y siempre esta ocu

Una vez hice un cambio de fechas de pago pero para que te sea más fácil cambia de plan y ahí puedes quedar en un arreglo. Pero no sé si claro haga eso.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,520 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.