VíctorMA1
VíctorMA1
VíctorMA1
Principiante
4
11-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo cambiar mí contraseña de wifi?

Resetee mi router y se borró todo, ahora no puedo entrar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1759
06-02-2019
1542
237
Leyenda

Re: Cómo puedo cambiar mí contraseña de wifi porque resetie mí router y se borró todo y ahora no pue

Hola hermano,

Vi hace mucho una pregunta en la Comunidad que habla sobre el cambio de clave, por ahí si tienes un router de un servicio HFC, con el aplicativo Smart Home podrás acceder al cambio pero solo está disponible con algunos modelos de router, entra a este enlace para que veas cuales son: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/td-p/557

Ahora, si tienes un router IFI, puedes hacer el cambio por su mismo aplicativo Huawei Al Life, solo tienes que descargarlo desde el app Store o Play Store.

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Mn1
Mn1
Mn1
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
12-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Cómo puedo cambiar mí contraseña de wifi porque resetie mí router y se borró todo y ahora no pue

192.168.1.1

1admin0

ltec4r0

VíctorMA1
VíctorMA1
VíctorMA1
Principiante
4
11-05-2020
0
1
Principiante

Intente ingresar pero no entra, ¿por qué? Y en la app Smart Home tampoco puedo hacerlo.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1513
21-12-2018
571
316
Leyenda

Hola amigo podrías publicar el modelo y marca de tu router

Saludos.

SebastianAF
SebastianAF
SebastianAF
Principiante
3
12-05-2020
0
0
Principiante

¿Saben lo que está pasando con el problema del internet y por qué hay varios que reportan que su internet inalámbrico no está funcionando? Tengo el mismo problema desde el domingo y tengo todo los pagos al día si alguien podría ayudarme sería de gran ayuda.

VíctorMA1
VíctorMA1
VíctorMA1
Principiante
4
11-05-2020
0
1
Principiante

modelo b2268s

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1759
06-02-2019
1542
237
Leyenda

Hola hermano,

Vi hace mucho una pregunta en la Comunidad que habla sobre el cambio de clave, por ahí si tienes un router de un servicio HFC, con el aplicativo Smart Home podrás acceder al cambio pero solo está disponible con algunos modelos de router, entra a este enlace para que veas cuales son: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/td-p/557

Ahora, si tienes un router IFI, puedes hacer el cambio por su mismo aplicativo Huawei Al Life, solo tienes que descargarlo desde el app Store o Play Store.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,502 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR