Mellado91
Mellado91
Mellado91
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de Wi-Fi de mi módem Huawei B612-E320?

Tengo un IFI (internet fijo inalámbrico) marca Huawei B612-E320 que viene con una contraseña WiFi predeterminada y quisiera cambiarla, intenté entrar al menú del administrador abriendo 191.168.0.1 pero me pide otra contraseña que no viene en el manual del equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1041
21-12-2018
379
212
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de Wi-Fi de mi módem Huawei B612-E320?

Hola buenas tardes

Amigo yo también tengo el mismo modelo, ya intente cambiar la contraseña y también ingresar, pero no es posible hasta hice mi reclamo e indican que están en proceso además cualquier configuración que realice no será culpa de ellos. 

Bueno la contraseña para que no copiaran como me viene pegado lo guarde en mi pc, celular, laptop, entre otros y lo despegue del router, así voy tranquilo 4 meses ya.

También para decir que la contraseña sea fácil no me quejo, ya que tiene mayúscula minúsculas y números.

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1041
21-12-2018
379
212
Leyenda

Hola buenas tardes

Amigo yo también tengo el mismo modelo, ya intente cambiar la contraseña y también ingresar, pero no es posible hasta hice mi reclamo e indican que están en proceso además cualquier configuración que realice no será culpa de ellos. 

Bueno la contraseña para que no copiaran como me viene pegado lo guarde en mi pc, celular, laptop, entre otros y lo despegue del router, así voy tranquilo 4 meses ya.

También para decir que la contraseña sea fácil no me quejo, ya que tiene mayúscula minúsculas y números.

Saludos 

Highlighted
YOLED
YOLED
YOLED
Principiante
4
20-01-2020
0
0
Principiante

Recién adquirí ese módem también.

No sé por qué califican esta pregunta con la categoría de "Resuelto" cuando no está resuelta.

He llamado y dicen que no suministran la clave porque no la tienen los operadores. En este foro lo que espero es que alguien de Claro suministre la contraseña de ese módem ya que es un módem comprado y no es alquilado, por lo tanto se debe tener el acceso completo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 632 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores