Mellado91
Mellado91
Mellado91
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de Wi-Fi de mi módem Huawei B612-E320?

Tengo un IFI (internet fijo inalámbrico) marca Huawei B612-E320 que viene con una contraseña WiFi predeterminada y quisiera cambiarla, intenté entrar al menú del administrador abriendo 191.168.0.1 pero me pide otra contraseña que no viene en el manual del equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de Wi-Fi de mi módem Huawei B612-E320?

Hola buenas tardes

 

Amigo yo también tengo el mismo modelo, ya intenté cambiar la contraseña y también ingresar, pero no es posible. Hasta hice mi reclamo e indican que están en proceso de que podamos modificarla nosotros mismos, además cualquier configuración que realicemos no será culpa de ellos. 

 

Bueno la contraseña para que no copiaran como me viene pegado lo guarde en mi pc, celular, laptop, entre otros y lo despegué del router, así voy tranquilo 4 meses ya.

 

 

Saludos 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de Wi-Fi de mi módem Huawei B612-E320?

Hola buenas tardes

 

Amigo yo también tengo el mismo modelo, ya intenté cambiar la contraseña y también ingresar, pero no es posible. Hasta hice mi reclamo e indican que están en proceso de que podamos modificarla nosotros mismos, además cualquier configuración que realicemos no será culpa de ellos. 

 

Bueno la contraseña para que no copiaran como me viene pegado lo guarde en mi pc, celular, laptop, entre otros y lo despegué del router, así voy tranquilo 4 meses ya.

 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,200 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.