edw9pat
edw9pat
edw9pat
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar mi router Claro por otro?

Me explico un poco.
Tengo latencias muy altas y pérdida de paquetes cuando juego y no sabía el por qué hasta ahora…
Entonces busqué por internet y me topé con que el router que me dio Claro es de los peores que hay, ya que trae un procesador puma hecho por Intel que tiene defectos, ya que permite picos altos en la latencia de la red con bastante frecuencia (carga lenta de la página web, por ejemplo). Estos picos severos de latencia de la red interfieren con los juegos en línea, la transmisión de video o simplemente la navegación por la web. La fluctuación de la red (latencia variable) también causa problemas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: como cambiar el modem de claro por otro

¡Hola Amigo!

 

Antes de que solicites un cambio de router, es que reinicies tu servicio desde la app Smart Home de Claro.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Ahora, una recomendación es que si tienes muchos problemas con tu router, puedes cambiarte a un plan Gamer, este servicio cuenta con velocidades de subida proporcionalmente superiores a cualquier otro plan, además viene por defecto con la Nat 2 y el router es residencial.

 

Si no estás interesado en cambiar de plan, lo primero que deberás hacer es solicitar una visita técnica y de acuerdo a lo que verifiquen, dan la aprobación para el cambio del router o no.

 

Puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar con eso.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛24🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: como cambiar el modem de claro por otro

¡Hola Amigo!

 

Antes de que solicites un cambio de router, es que reinicies tu servicio desde la app Smart Home de Claro.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Ahora, una recomendación es que si tienes muchos problemas con tu router, puedes cambiarte a un plan Gamer, este servicio cuenta con velocidades de subida proporcionalmente superiores a cualquier otro plan, además viene por defecto con la Nat 2 y el router es residencial.

 

Si no estás interesado en cambiar de plan, lo primero que deberás hacer es solicitar una visita técnica y de acuerdo a lo que verifiquen, dan la aprobación para el cambio del router o no.

 

Puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar con eso.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛24🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,738 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.