loviqui
loviqui
loviqui
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-06-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo aumentar mi velocidad de carga?

¿Cómo puedo aumentar mi velocidad de carga? Ahora mi velocidad está en 5mps y la de descarga esta 30mbps, me parece muy bajo y se siente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: Velocidad de carga

Hola!!!!!

Depende mucho del tipo de tecnología que tengas, si deseas más velocidad de subida podrías cambiarte a un plan Gamer, estos a diferencia de los residenciales tienen más velocidad de subida, recuerda también que depende mucho del uso que le des al internet, quizás tu lentitud se deba  a que tienes muchos dispositivos conectados, igual podrías hacer un reinicio desde la app Smart Home de Claro ingresando con tus datos de Mi Claro, si no tienes una cuenta dale clic aquí.

Lista de dispositivos compatibles con la app Smart Home:

router.PNG

Si el problema continúa de igual forma puedes comunicarte por el Facebook de Claro inbox para que te puedan ayudar.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: Velocidad de carga

Hola!!!!!

Depende mucho del tipo de tecnología que tengas, si deseas más velocidad de subida podrías cambiarte a un plan Gamer, estos a diferencia de los residenciales tienen más velocidad de subida, recuerda también que depende mucho del uso que le des al internet, quizás tu lentitud se deba  a que tienes muchos dispositivos conectados, igual podrías hacer un reinicio desde la app Smart Home de Claro ingresando con tus datos de Mi Claro, si no tienes una cuenta dale clic aquí.

Lista de dispositivos compatibles con la app Smart Home:

router.PNG

Si el problema continúa de igual forma puedes comunicarte por el Facebook de Claro inbox para que te puedan ayudar.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 167 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR