loviqui
loviqui
loviqui
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-06-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo aumentar mi velocidad de carga?

¿Cómo puedo aumentar mi velocidad de carga? Ahora mi velocidad está en 5mps y la de descarga está en 30mbps, me parece muy bajo y se siente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Velocidad de carga

Hola!!!!!

 

Depende mucho del tipo de tecnología que tengas, si deseas más velocidad de subida podrías cambiarte a un Plan Gamer, estos a diferencia de los residenciales tienen más velocidad de subida, recuerda también que depende mucho del uso que le des al internet, quizás tu lentitud se deba a que tienes muchos dispositivos conectados, igual podrías hacer un reinicio desde la app Smart Home de Claro.

 

Lista de dispositivos compatibles con la app Smart Home:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

Si el problema continúa, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Velocidad de carga

Hola!!!!!

 

Depende mucho del tipo de tecnología que tengas, si deseas más velocidad de subida podrías cambiarte a un Plan Gamer, estos a diferencia de los residenciales tienen más velocidad de subida, recuerda también que depende mucho del uso que le des al internet, quizás tu lentitud se deba a que tienes muchos dispositivos conectados, igual podrías hacer un reinicio desde la app Smart Home de Claro.

 

Lista de dispositivos compatibles con la app Smart Home:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

Si el problema continúa, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 834 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.