PedroEnrike
PedroEnrike
PedroEnrike
Profesional
15
27-12-2019
0
6
Profesional

¿Cómo puedo aprovechar mejor el internet inalámbrico de Claro?

¿Alguien sabe qué día del mes comienza nuevamente mi ciclo de facturación dónde recibo nuevamente los GB de mi plan inalámbrico de internet fijo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
549
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aprovechar mejor el internet inalámbrico de Claro?

@PedroEnrike ¡Hola! La verdad que no. Pero si tienes duda puedes llamar al 0800-00-123 para que te ayuden. 

Por otro lado, recuerda que los días que se emite tu recibo es el mismo día en que se renuevan los beneficios de tu servicio. Te sugiero revisarlo en tu recibo para que sepas la fecha de inicio de tu ciclo.

O puedes esperar unos días a que otros usuarios que tienen la respuesta lo publiquen.

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@PedroEnrike  ha escrito:

Alguien sabe qué dia del mes se resetea a cero el contador de Gigas del plan inalámbrico de Internet fijo?

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
549
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aprovechar mejor el internet inalámbrico de Claro?

@PedroEnrike ¡Hola! La verdad que no. Pero si tienes duda puedes llamar al 0800-00-123 para que te ayuden. 

Por otro lado, recuerda que los días que se emite tu recibo es el mismo día en que se renuevan los beneficios de tu servicio. Te sugiero revisarlo en tu recibo para que sepas la fecha de inicio de tu ciclo.

O puedes esperar unos días a que otros usuarios que tienen la respuesta lo publiquen.

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@PedroEnrike  ha escrito:

Alguien sabe qué dia del mes se resetea a cero el contador de Gigas del plan inalámbrico de Internet fijo?

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 69 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores