P4tyt0
P4tyt0
P4tyt0
Principiante
3
04-10-2019
0
1
Principiante

¿Cómo puedo afiliar mi nuevo número para utilizar mis Claros Puntos de mi otra línea?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
25
06-10-2019
11
7
Profesional

Re: Como puedo afiliar a mi nuevo numero para utilizar mis claros puntos de mi otra linea

 Hola,

 

Cuando tienes distintos números con Claro a tu nombre, todos los Claro Puntos son registrados a tu número de DNI, no se acumula individualmente.

 

Si tienes un postpago la afiliación a Claro Club es automática pero si es prepago debes enviar un SMS al 2525 con la palabra “SALDO”.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Como puedo afiliar a mi nuevo numero para utilizar mis claros puntos de mi otra linea

Los claro puntos estan asociados ademas de tu telefono con tu numero de DNI, por lo que no sera necesario ningun tipo de migracion.
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Como puedo afiliar a mi nuevo numero para utilizar mis claros puntos de mi otra linea

Hola! Si los equipos estan a tu nombre, acumulas claropuntos por ambos. Es como una sola bolsa por todos los equipos que tengas. Si te refieres a obtener un nuevo equipo utilizando los claro puntos de otro numero (que deberia estar a tu nombre) tambien es posible.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
25
06-10-2019
11
7
Profesional

Re: Como puedo afiliar a mi nuevo numero para utilizar mis claros puntos de mi otra linea

 Hola,

 

Cuando tienes distintos números con Claro a tu nombre, todos los Claro Puntos son registrados a tu número de DNI, no se acumula individualmente.

 

Si tienes un postpago la afiliación a Claro Club es automática pero si es prepago debes enviar un SMS al 2525 con la palabra “SALDO”.

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como puedo afiliar a mi nuevo numero para utilizar mis claros puntos de mi otra linea

Si tienes un Prepago envía un SMS gratuito al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.

Si eres postpago es automática la afiliación. 

De la siguiente manera puedes consultar tus puntos:

Envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO y ¡listo!
También puedes conocer el saldo desde la APP de Claro club.

Para canjearlos puedes llamar al 123 o puedes canjearlo por la APP de Claro club.

Guiño

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como puedo afiliar a mi nuevo numero para utilizar mis claros puntos de mi otra linea

Si eres postpago no necesitas afiliarte, si tienes un Prepago envía un SMS gratuito al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
roldan
roldan
roldan
Principiante
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo afiliar a mi nuevo numero para utilizar mis claros puntos de mi otra linea

Como puedo afiliar a mi nuevo numero de celular para que utilice mis claro puntid

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,399 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.