Buenas noches, tengo el servicio por más de 2 años y siempre me dijeron que podía acceder a la app de Claro Video y poder visualizar los canales de señal abierta por medio de mi celular o por la tv pero no logro ingresar, ¿qué debo de hacer?
De ante mano muchas gracias por la respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FRANCYPOMA,
Si te refieres al beneficio de Claro Video de TV en VIVO, déjame contarte que solo lo pueden obtener los clientes que tengan un servicio TV Hogar de Claro o realizando la suscripción a TV Básica por un costo de 65 soles mensuales, ten en cuenta que con Claro Video puedes disfrutarlo hasta en 5 dispositivos en simultaneo con la misma cuenta.
Requisito: Lo primero es que registres la cuenta y sigas las indicaciones para que tu contraseña sea aceptada.
https://www.clarovideo.com/peru/register
Si tienes consultas o problemas con el registro, puedes solicitar ayuda a un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/
Espero haberte ayudado.
Hola @FRANCYPOMA,
Si te refieres al beneficio de Claro Video de TV en VIVO, déjame contarte que solo lo pueden obtener los clientes que tengan un servicio TV Hogar de Claro o realizando la suscripción a TV Básica por un costo de 65 soles mensuales, ten en cuenta que con Claro Video puedes disfrutarlo hasta en 5 dispositivos en simultaneo con la misma cuenta.
Requisito: Lo primero es que registres la cuenta y sigas las indicaciones para que tu contraseña sea aceptada.
https://www.clarovideo.com/peru/register
Si tienes consultas o problemas con el registro, puedes solicitar ayuda a un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/
Espero haberte ayudado.