Slipjhon83
Slipjhon83
Slipjhon83
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo abrir los puertos de mi router Arris TG2482A?

Buenas a todos, ¿cómo puedo hacer para aperturar los puertos de mi router? He llamado a Claro pero no me hacen caso. Tengo el servicio Claro Gamer. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1226
29-10-2019
1051
320
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo abrir los puertos de mi router Arris TG2482A?

Hola, amiguito.

Estuve indagando en Comunidad y vi una pregunta similar a la tuya, te invito a que ingreses para que veas la respuesta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-abrir-los-puertos/td-p/3442

De igual manera yo te recomiendo que si no es la respuesta que esperas, te comuniques con Claro pero de manera digital, ya que una configuración con la que dices, necesariamente debe hacerlo un técnico.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1226
29-10-2019
1051
320
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo abrir los puertos de mi router Arris TG2482A?

Hola, amiguito.

Estuve indagando en Comunidad y vi una pregunta similar a la tuya, te invito a que ingreses para que veas la respuesta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-abrir-los-puertos/td-p/3442

De igual manera yo te recomiendo que si no es la respuesta que esperas, te comuniques con Claro pero de manera digital, ya que una configuración con la que dices, necesariamente debe hacerlo un técnico.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,046 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR