Deseo cambiar el servicio de internet que tengo en casa, hago las llamadas a los números que dejan pero nadie, responde. No se cómo comunicarme con el centro de Servicio al Cliente. Quisiera saber cómo puedo hacer, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JeanC3 ¿Qué tal?
Para hacer un cambio de plan, lo puedes solicitar también por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán ayudar a realizar el cambio de tu plan.
Por si las dudas, te dejo aquí los planes que existen en la actualidad, para que puedas ver el que más te conviene y de esa forma eliges alto que ni bien te contactes con el asesor.
Espero puedas cambiar tu plan pronto...¡Saludos!
Hola @JeanC3 ¿Qué tal?
Para hacer un cambio de plan, lo puedes solicitar también por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán ayudar a realizar el cambio de tu plan.
Por si las dudas, te dejo aquí los planes que existen en la actualidad, para que puedas ver el que más te conviene y de esa forma eliges alto que ni bien te contactes con el asesor.
Espero puedas cambiar tu plan pronto...¡Saludos!
Qué tal jeanc3,
Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
Hola @Nombertoc9 ¿Qué tal?
Ciertamente como dice @Nombertoc9 puedes cambiar el Plan por el *200 pero recuerda que sólo si quieres aumentar el plan (Subir el plan), ya que para bajar el plan no se peude por este medio.
¡Saludos!