Hola @Micky-3106
Comunícate con claro por llamada o por el correo: atencionalcliente@claro.com.pe para que te indiquen el consumo de tus gb o también puedes descargar la app Huawei Al Life.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @Micky-3106
Comunícate con claro por llamada o por el correo: atencionalcliente@claro.com.pe para que te indiquen el consumo de tus gb o también puedes descargar la app Huawei Al Life.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Lo puedes visualizar por la web de MICLARO en servicio hogar te saldrá tu internet inalámbrico te vas en consumo, luego te pedirá que pongas la fecha, tienes que poner el CICLO DE FACTURACION(es donde te dan los saldos) que se te asigno
POR EJEMPLO
Tengo ciclo 1, en todo caso pondré desde el 1 al 5 (fecha actual)