Gaz
Gaz
Gaz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-04-2019
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo pido cambio de router?

Tengo un router arris, lo quisiera cambiar por que el wifi se cae a cada momento y no es compatible con mi smart tv, ya llame al servicio de atencion y  me mandaron a los tecnicos y me dijieron que eso no es nuestro problema y que debi leer las letras pequeñas y se fueron 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3120
07-10-2016
1254
411
Leyenda

Re: ¿Cómo pido cambio de router?

@Gaz Solo el área técnica después de haber revisado su caso y concluido que el problema es el router, autorizan el cambio del mismo. 

 

Como le indicaron en los otros comentarios, lo mejor es conectar el cable de red de internet del router directo al tv smart ya que la señal WiFi puede ser intermitente para el dispositivo.

 

Si le han dicho verdaderamente lo que menciona: "eso no es nuestro problema y que debi leer las letras pequeñas". Si se lo dijeron tal cual; usted puede presentar un reclamo por la mala atención del personal técnico.

 

Los técnicos se tienen que hacer cargo de todos los descartes hasta solucionar el inconveniente o caso contrario darle un informe indicandole los motivos por el cual no se podría solucionar su caso.

 

Nos comenta como le fue. Robot guiño

 


@Gaz  ha escrito:

Tengo un router arris, lo quisiera cambiar por que el wifi se cae a cada momento y no es compatible con mi smart tv, ya llame al servicio de atencion y  me mandaron a los tecnicos y me dijieron que eso no es nuestro problema y que debi leer las letras pequeñas y se fueron 


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
70
06-02-2019
61
21
Leyenda

Re: ¿Como pido cambio de router?

Hola Gaz, muy buenos días.

 

Si estas presentando inconvenientes, y se detecta que si es tu router, el servicio técnico te realizará el cambio, para ello debes llamar al 0 800 00 123, y elegir la opción de problemas técnicos, primero realizarán unos descartes, y si aún persiste un técnico ira, y lo más probable harán el cambio.

 

Espero que todo se arregle y no sufras jeje.

 

Un abrazo enorme, Gaz.

 

Dieguin

 

amerino
amerino
amerino
Leyenda
224
11-10-2016
82
62
Leyenda

Re: ¿Cómo pido cambio de router?

Hola, a mí me pasó lo mismo puesto que he tenido ese problema y ya llevo 9 años con servicio claro fijo.
Hay q ver varios puntos, cual es tu velocidad de internet? Eres cliente nuevo? O tienes tiempo en claro fijo? Ya que si te aumentan la velocidad o tienes el de 30MB tienen que cambiarte de router. Ahora no es problema de compatibilidad los routers son compatibles con todos los equipos, vale resaltar que el único problema que puede generar cambio de router es que este en malas condiciones. Puedes llamar al 0 800 00 123 e indicar que te ayuden con la "actualización" de tu servicio e indicar que tienes inconvenientes con el wifi.
Te puedo recomendar 2 acciones que ayudarán mucho.
1. Usa tu Smart TV conectado al router de manera "cableada" ya que de esa manera no se colgará y cargará la información mucho más rapido.
2. Instalaré la app "Speedtest" en tu celular android y está app guardara un historial de velocidades wifi Internet fijo ya que si tienes muchas caídas o desperfectos está app lo registrará y será tu prueba para un posible cambio de router.
Gracias a esa app me cambiaron de router y desde hace 1 año no tengo problemas.

Dale manito arriba y no t olvides de marcar mi respuesta.
Saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3120
07-10-2016
1254
411
Leyenda

Re: ¿Cómo pido cambio de router?

@Gaz Solo el área técnica después de haber revisado su caso y concluido que el problema es el router, autorizan el cambio del mismo. 

 

Como le indicaron en los otros comentarios, lo mejor es conectar el cable de red de internet del router directo al tv smart ya que la señal WiFi puede ser intermitente para el dispositivo.

 

Si le han dicho verdaderamente lo que menciona: "eso no es nuestro problema y que debi leer las letras pequeñas". Si se lo dijeron tal cual; usted puede presentar un reclamo por la mala atención del personal técnico.

 

Los técnicos se tienen que hacer cargo de todos los descartes hasta solucionar el inconveniente o caso contrario darle un informe indicandole los motivos por el cual no se podría solucionar su caso.

 

Nos comenta como le fue. Robot guiño

 


@Gaz  ha escrito:

Tengo un router arris, lo quisiera cambiar por que el wifi se cae a cada momento y no es compatible con mi smart tv, ya llame al servicio de atencion y  me mandaron a los tecnicos y me dijieron que eso no es nuestro problema y que debi leer las letras pequeñas y se fueron 


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Re: ¿Cómo pido cambio de router?

 

 

 

Google Public DNS IPv4:

8.8.8.8
8.8.4.4

 

 

 

 

  • 4 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 394 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores