JOTHIMA
JOTHIMA
JOTHIMA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-04-2021
0
0
Principiante

¿Cómo obtengo mi código de pago?

 

Buenos días, soy nueva en CLARO HOGAR, todo el trámite lo realicé por web, y no me brindaron código ni fechas de pago, quiero saber como obtener el código y mi fecha de pago.

Agradecería su pronta respuesta.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿ COMO OBTENGOMI CODIGO DE PAGO?

Hola, 

 

Puedes pagar con tu número fijo, y en tu recibo encontrarás también un código de pago.

 

Ojo, tu recibo puedes descargarlo desde la app Mi Claro, también te indica en que fecha pagar y más.

 

También puedes consultarlo a través del ClaroBot.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿ COMO OBTENGOMI CODIGO DE PAGO?

¡Hola!!!

 

Tu código de pago es tu mismo número fijo, también lo puedes ver desde el app Mi Claro, en la sección Recibos, descargas el PDF y ahí te brinda todos los datos en tu recibo. También te puedes comunicar por el ClaroBot para que un asesor te ayude.

 

Recuerda que el recibo se paga por adelantado y tus fechas de vencimiento son variables.

 

Saludos!!!

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿ COMO OBTENGOMI CODIGO DE PAGO?

Hola, 

 

Puedes pagar con tu número fijo, y en tu recibo encontrarás también un código de pago.

 

Ojo, tu recibo puedes descargarlo desde la app Mi Claro, también te indica en que fecha pagar y más.

 

También puedes consultarlo a través del ClaroBot.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿ COMO OBTENGOMI CODIGO DE PAGO?

¡Hola!!!

 

Tu código de pago es tu mismo número fijo, también lo puedes ver desde el app Mi Claro, en la sección Recibos, descargas el PDF y ahí te brinda todos los datos en tu recibo. También te puedes comunicar por el ClaroBot para que un asesor te ayude.

 

Recuerda que el recibo se paga por adelantado y tus fechas de vencimiento son variables.

 

Saludos!!!

JOTHIMA
JOTHIMA
JOTHIMA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿ COMO OBTENGOMI CODIGO DE PAGO?

Emoticono feliz GRACIAS, PAGARÉ CON NÚMERO DE TELÉFONO, PUES DESCARGUÉ UN APP, QUE NO ME BRINDA ESOS DATOS, SOLO DETALLE DE SERVICIOS.Emoticono triste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,470 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.