juank_Yep
juank_Yep
juank_Yep
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
23-11-2019
0
1
Principiante

¿Cómo mido el consumo de Mb de mi internet + fijo?

Hola, tengo contratado internet + fijo de 40mbps con un límite de consumo de 1000gb y me gustaría controlar mi consumo, ¿cómo lo puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: como mido el consumo de mb de mi internet + fijo?

Hola @juank_Yep ¿Qué tal?,

 

Te indico que actualmente no se pueden verificar los consumos por el aplicativo de Mi Claro, tendremos que esperar la actualización que nos permita medir el consumo.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: como mido el consumo de mb de mi internet + fijo?

Hola @juank_Yep ¿Qué tal?,

 

Te indico que actualmente no se pueden verificar los consumos por el aplicativo de Mi Claro, tendremos que esperar la actualización que nos permita medir el consumo.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

ABNER1
ABNER1
ABNER1
Profesional
20
16-08-2020
5
9
Profesional

Re: como mido el consumo de mb de mi internet + fijo?

Hola Juank, recuerda que cuando se normalice y se haga la actualización de los servicios podrás hacerlo por: 

 

Mi Claro App

Controla tus saldos y revisa el detalle de tus servicios

Mide tus consumos y conoce todo lo que tiene tu plan móvil, así como tus servicios fijos.

 

¡Paga tus servicios al toque!

Desde la opción Pagos podrás visualizar tus últimos 6 recibos y pagar todos los pendientes.

 

Compra los paquetes que necesites

Podrás comprar cualquier tipo de paquete dentro de la opción Compras.

 

y por medio de:

 

Mi Claro Web

 

¡Consulta tu saldo cuando quieras!

Revisa tus servicios desde tu laptop, tablet o PC.

 

Revisa tu detalle de llamadas

Ahora puedes revisar el registro de tus últimas llamadas, fecha y tiempo de duración.

 

Consulta tu detalle de consumo de megas

Podrás medir el consumo de tu internet, y descargar un reporte para tener un mejor control

 

Si la información te ha ayudado regálame un like y acéptalo como solución

Saludos

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: como mido el consumo de mb de mi internet + fijo?

Mira @juank_Yep a que salga una actualización que permita ese tipo de medición en los planes hogar esta Creó fuera de las ideas de claro, como sea si tu equipo cuenta con win10 hay una manera sencilla para hacer medición pero no podrás crear un punto para limitar RL consumo como se puede hacer en móviles, el tema es simple en tu barra de tareas es probable que ya conozcas bien el icono de internet no?(en caso no solo guíate al icono con forma de pc) a ese icono dale clic derecho y hazle clic a la opción "red e internet" (aparece ese y diagnóstico de redes) dentro de la ventana que te genere busca la opción "uso de datos" haces clic ahí y te mostrará unas cuantas opciones en donde estará el nombre de la red en la que estés conectada(la de tu router) en la misma también te mostrará el consumo hecho hasta la fecha durante el último mes y si lo deseas también el uso detallado de que aplicación ha usado internet en el mismo lapso, con eso podrías medirte un poco pero limitarlo no podrás(ya lo intente) así que con eso haz lo mejor para contenerte cuando llegues al consumo de 1tb(aprox) que tienes para navegar, pasado eso seguirás navegando pero a máximo lentitud que solo claro da, buenas noches y a ver si me dan mis papas fritas los de la comunidad.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,255 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.