Raul_14_619
Raul_14_619
Raul_14_619
Principiante
6
11-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo mejorar la señal de mi módem?

 
Raul Egocheaga
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como mejorar la señal de mi módem?

Buenas Noches

Estimado, la mejor forma de mejorar la señal en su modem, es mediante una ubicación correcta, generalmente se sugiere en la parte central y más elevada del lugar o área donde se requiera tener la cobertura necesaria.

También es muy bueno hacer un reinicio del router cada cierto tiempo, pero es recomendable que esto se haga por sistema, por ejemplo, con el Smart Home, aquí vas a poder hacer un reinicio como si te lo estuviera haciendo un asesor.

Te dejo los equipos compatibles aquí:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Con estos consejos vas a ver que tu señal va a mejorar considerablemente.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Gliseriojjjj
Gliseriojjjj
Gliseriojjjj
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
01-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Como mejorar la señal de mi módem?

Busca un lugar libre y que no haya aparatos electronicos para que la señal vayan bien

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como mejorar la señal de mi módem?

Buenas Noches

Estimado, la mejor forma de mejorar la señal en su modem, es mediante una ubicación correcta, generalmente se sugiere en la parte central y más elevada del lugar o área donde se requiera tener la cobertura necesaria.

También es muy bueno hacer un reinicio del router cada cierto tiempo, pero es recomendable que esto se haga por sistema, por ejemplo, con el Smart Home, aquí vas a poder hacer un reinicio como si te lo estuviera haciendo un asesor.

Te dejo los equipos compatibles aquí:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Con estos consejos vas a ver que tu señal va a mejorar considerablemente.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,399 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.