Raul_14_619
Raul_14_619
Raul_14_619
Principiante
6
11-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo mejorar la señal de mi módem?

Raul Egocheaga
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1641
17-10-2019
1021
407
Leyenda

Re: ¿Como mejorar la señal de mi módem?

Buenas Noches

Estimado, la mejor forma de mejorar la señal en su modem, es mediante una ubicación correcta, generalmente se sugiere en la parte central y mas elevada del lugar o area donde se requiera tener la cobertura necesaria.

Si a pesar de esto no mejora, le sugiero añadir un punto de acceso nuevo(nueva señal), el cual le va a permitir tener mejor cobertura donde ud frecuente mas. (De preferencia de Dual banda, es decir 2.4GHz y 5GHz).

Adicionalmente recordar que "la señal" debe estar libre de todo posible obstaculo que pueda limitar la cobertura.

saludos cordiales.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gliseriojjjj
Gliseriojjjj
Gliseriojjjj
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
01-07-2020
0
0
Principiante

Busca un lugar libre y que no haya aparatos electronicos para que la señal vayan bien

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1641
17-10-2019
1021
407
Leyenda

Buenas Noches

Estimado, la mejor forma de mejorar la señal en su modem, es mediante una ubicación correcta, generalmente se sugiere en la parte central y mas elevada del lugar o area donde se requiera tener la cobertura necesaria.

Si a pesar de esto no mejora, le sugiero añadir un punto de acceso nuevo(nueva señal), el cual le va a permitir tener mejor cobertura donde ud frecuente mas. (De preferencia de Dual banda, es decir 2.4GHz y 5GHz).

Adicionalmente recordar que "la señal" debe estar libre de todo posible obstaculo que pueda limitar la cobertura.

saludos cordiales.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 455 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR